5

51 5 11
                                    

¡No! ¡Este no es un capítulo! Ni un especial ni nada. Soy la autora de esta horrorosa historia que escribía por mis tontas fantasías. Ok, no. Ha, ha.

Siendo sincera... Quiero eliminar esta historia, y quiero hacer una historia que sea de mi propia imaginación sin tener que agarrar a dos personajes de otras películas o series para hacer un “fanfiction” para ser feliz. Aun que si les hace felices a ustedes, ¿o no?. Eso depende de cada quién.

¿Y saben porque no actualizaba? Porque soy una estudiante que esta estresadisima con tareas, exámenes, maestros que le odian (o eso cree ella) , academias y la constantemente presión de querer ingresar a una escuela de alto rendimiento de su país. Se que dije que los iba a recompensar con One-shots, pero ni aún hice eso. Mi última actualización fue en mayo o abril creo.

De paso, lo quiero eliminar porque la siento muy hueca como yo. No tiene trama ni creo que iba a tener un buen desarrollo de los personajes. Al leerlo me aburría fácilmente, cosa que no quiero para ustedes. Se aburrian, ¿No? Sean sinceros chiquillos.

Bueno, como toda autora o autor. Quiero eliminar esta historia y como todo autor de 10 años entre 16 años que esta afanado a hacer historias con pésima ortografía pero buena trama. Lo diré una sola vez...

—¿Quieren que continúe esta pequeña aberración? —

Si, ni intenten dar comentarios bonitos para no dejarlo. Aun que sus comentarios me hacen feliz emocionalmente. Los adoro, enserio. Hicieron un hoyo pequeño en mi corazón, se acomodaron de ahí y ahora es más cálido. Los amo. Pero en fin, depende de ustedes aun que depende realmente y mayormente de mi. Me quedé con las manos heladas así que...

Me despido, ¡Muak! ¡Los amo!—″

𝗢𝗖𝗘́𝗔𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗧𝗥𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡- 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑒𝑠 [FxV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora