!!!Estas marcado!!!

192 26 8
                                    

Cap anterior: no sabía si estar felis o triste debería estar felis pero algo no me deja...

La prueba salió negativa no sabia en que pensar tenía tantas emociones mezcladas como:tristeza,felicidad,dolor y tal ves un poco de miedo. Estaba pensando en que pasaría ahora tal ves todo siga normal aunque bueno no es normal vivir secuestrado pero tenía pena una parte de mi me decía que si quería ese bebe se que la sociedad no diría nada ya que bueno tengo 16 años y estoy en edad de tener un alfa pero siendo un omega de alcurnia por mi padre no puedo tener hijos sin antes tener pareja y presentarse lo a mi familia y eso me asía sentir calmado.
Estaba undido en mis pensamientos asta que un toque en la puerta y una pregunta aparecieron

R: que paso?

Sp: negativo, que bien no crees?

R: si que bien pero bueno ya es hora de comer baja al comedor cuando salgas del baño

Sp:si solo me daré un baño y lugo bajo no te preocupes

R: no me preocupas solo no quiero tener problemas con trollino por que le digas que no te alimentaba asique baja ahora y luego te bañas

Sp:bien

Baje a comer y me di cuenta que rius estaba hay fue cuando me pregunté porque estaba en el comedor si estaba en celo y me acorde que a rius le llego su celo primero que ami. La comida fue silenciosa nadie mencionó nada bueno eso era lo que pensé cuando rius dijo algo que me que me asusto primero me pensé que era una broma o bueno yo quería que fuera broma asique me levante rápidamente de la mesa y fui al baño rius y raptor me siguieron raptor estaba igual que yo no sabía en que pensar mi mente no tenía nada.

Rius me dijo cuando estábamos sentados en la mesa que...







Rs:esta marcado*mira con asombro*









Tenía una marca un mi cuello y al principio no pensé que fueran las marcas que me dejó raptor anoche por al forma en que me miro supe que no era una "NORMAL" cuando llege al baño me miré en el espejo y efectivamente era una marca de pertenencia dejada por un alfa la sentí como un valde agua fría quería llorar, aguantaba y aguantaba pero al final no pude contenerme y rompí en llanto lloraba desconsoladamente asta que sentí unos brazos a mi alrededor y me fui calmando asta quedarme dormido en sus brazos.

Buenas 🤗 como están e qui el nuevo cap no e actualizado porque estoy ocupada con el liceo/secundaria y estoy un poco estrezada con todo y por eso tampoco e tenido imaginación para el cap pero ise lo que puede que se sepan que le puese todo mi empeño al cap.
No olviden su estrellita [no obligatorio] se les ama lectores gracias por el apollo en la historia y estoy pensando en sacar otra historia será spartor eso es todo adiós

síndrome de Estocolmo [ Omegaverse]🧡🩵❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora