🍑One Shot🍑

224 16 1
                                    

La cera caliente lentamente fluyó sobre la suave piel aterciopelada, provocando una agradable sensación de hormigueo. Un líquido blanco caliente rodó por el pecho desnudo del omega, como si deliberadamente pasara por alto la piel sensible alrededor de su ombligo. Cada nuevo paso de la sustancia blanquecina dibujaba patrones peculiares en el cuerpo del chico, como en un lienzo de papel. Ahora el alfa asumía el papel de un verdadero pintor, cuya mano experimentada estaba creando otra obra maestra del arte. Con mano firme: inquebrantable, con depredación bestial, el moreno hizo algo inimaginable. A cualquier toque involuntario, el cuerpo del omega respondía con mil pequeñas descargas eléctricas, hundiéndose en algún lugar profundo de cada célula del cuerpo. Cada mirada de los ojos cubiertos con flequillo atravesaba, haciéndote sentir deseado. Con el tiempo, la cera se enfrió significativamente y se solidificó sobre la piel, como gotas de pintura sobre vidrieras. Se veía impresionante: la cera blanca resaltaba maravillosamente el torso chocolate del omega, pero la desagradable sensación de opresión embotó ligeramente todas las demás emociones provocadas por las inequívocas caricias del moreno. 

Un contraste muy notable en la temperatura de la habitación y el cuerpo hizo que se le pusiera la piel de gallina en masa a la piel aterciopelada. El alfa rascaba tranquilamente con sus uñas las zonas del cuerpo que no habían sido tocadas por la cera, obligando al moreno a gemir y retorcerse sobre la cama bastante arrugada, empapada en sudor y lubricante natural que manaba del agujero virgen palpitante de deseo. Ahora había una unificación real de omega y alfa, no sólo espiritualmente, sino también físicamente. La primera vez es un evento especial en la vida de cualquier joven que quiera experimentar la belleza de la vida sexual. Jimin y Jungkook caminaron mucho tiempo hacia este día, acostumbrándose el uno al otro, acostumbrándose a los hábitos y costumbres de la pareja, carácter y mucho más. En todos estos dos años y medio que la pareja estuvo junta, no hubo un solo momento en el que los chicos se permitieran una pelea o algo peor: un escándalo con gritos y lágrimas. Pacientemente, paso a paso, preservando cuidadosamente su felicidad común, Jimin y Kook avanzaron hacia un estado de algo más que simpatía amistosa. 

Antes de pasar a un escenario superior, pasaron por tuberías de fuego, agua y cobre. Acostumbrándose a muchas cosas, no se daban motivos de celos o desconfianza. No importa lo difícil que fuera para ellos, Alfa y Omega siempre estaban unidos, protegiéndolos del mundo insensible y a veces cruel que los rodeaba. Jungkook era un alfa muy ardiente por temperamento, pero nunca permitió una pizca de crueldad de su parte hacia un Jimin tan frágil y vulnerable, a quien quería esconder en sus brazos y nunca soltar, para no romper accidentalmente bajo el yugo de la opinión pública, que lo considera anormal a la edad de veinticuatro años, siguen siendo tan inocentes como una monja. No le presionó y nunca le obligó a hacer nada. Por mucho que quisiera beber la pareja, como un buen vino tinto ácido, el moreno no cruzó la fina línea marcada por el tímido. A veces, consciente de la lujuria animal que cubría sus ojos con un velo oscuro, quería salir por la ventana. Sobrevivir al celo de Jimin era algo al borde de la fantasía: en ese momento en que el aroma de las bayas silvestres maduras llena los pulmones con tanta fuerza que ni siquiera es posible respirar, querías morir, pero incluso entonces el joven tomó en sus manos toda la resistencia acumulada durante muchos años y aguantó. 

Aguantó con todas sus fuerzas, sufriendo por el sufrimiento del pelinegro, por silenciosos gemidos y ocasionales lágrimas que caían de sus ojos. Su corazón se estaba rompiendo en un millón de pequeños pedazos que parecían simplemente imposibles de juntar. Nadie entendió cómo Jungkook logró mantener un control verdaderamente excelente sobre sus sentimientos y deseos durante tantos años. Incluso el propio moreno no sabía la respuesta a esta pregunta, simplemente vivía para que la pareja estuviera siempre feliz y tranquila. Si Jimin no está listo, esperará el tiempo que sea necesario. Y ahora, después de tanto tiempo, Jimin finalmente puso fin a sus eternas folladas, no entiendo por qué, y decidió dar un paso responsable. El celo, por cierto, los tomó a ambos por sorpresa, llegando un poco antes de lo esperado, pero a pesar de lo inesperado de este momento, Park estaba decidido y no quería cambiar sus planes. Jungkook estaba encantado de escuchar palabras tan esperadas, pero incluso ahora, cuando Jimin yacía abierto y derritiéndose por cada toque ingrávido ante sus ojos, todo parecía un sueño. El alfa tenía miedo de separarse de su amado por un segundo, pensando que se disolvería inmediatamente, como en una bruma mágica de la lámpara de Aladino. 

Berry Boy One Shot(Kookmin) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora