Ni como poder explicar la situación en la que estaba Sunghoon en ese momento, después de regresar a su casa esa misma tarde, solo se acostó en su cama intentando dormir un poco, el obstáculo? Ese pelirosa, no había dejado de pensar en esa tarde, aunque tuvo un mal comienzo, fue una tarde linda y divertida, solo que Sunghoon estaba en una crisis mental muy fuerte, él sabía lo que le pasa? Quizás si, quizás no, pero sea lo que fuera que sintiera, lo estaba negando con todas sus fuerzas. Eran alrededor de las 3 de la mañana y Sunghoon seguía sin poder dormir, así que se le ocurrió una gran idea, stalkear a ese chico!! Y en la mañana hablaría con Heeseung muy discretamente para saber más cosas de ese chico, fue hasta que terminó de saber hasta cuántos pelos tenía sunoo en su cabeza, se había ido a dormir tranquilo por fin, estaba seguro que Sunoo no era ningún violador o algún asesino, de eso estaba claro, muy claro.
Ya en la mañana siguiente Sunghoon quedó en verse con heeseung para "hablar de todo lo que no han hablado", aunque si fue cierto, ya era turno de soltar la bomba.
—Heeseung - llamó Sunghoon, ¿que se estaba arriesgando? Demasiado, pero claro, a Sunghoon no le gusta Sunoo, solo quiere saber la vida de él- ayer me encontré a Sunoo en el parq-
—AHHHHHH, sisisi, él me contó que le arruinaste su libro
Ok eso lo agarró de sorpresa, de todo lo bueno que ese pelo quemado pudo haber dicho de él, prefirió decir que le arruinó el libro?!?, genial.
Era claro que heeseung no iba a decir la parte donde sunoo lo llamó junto con jungwon y hablar horas y horas de cómo fue la salida con Sunghoon, lo que menos le importó fue el libro!!
—Oh -eso fue lo único que pudo salir de la boca de sunghoon, porque? Dios, eso fue una humillación
—Pero no te preocupes, él estaba feliz de haberse encontrado contigo, aunque le hayas arruinado su libro favorito
—L-libro favorito?!? -se estaba enterando de cosas que ni se podían imaginar, bueno si, pero Sunghoon es muy tonto como para darse cuenta y sunoo muy torpe para darle las señales. Pero a Sunghoon se le ocurrió una mejor idea. -Creo que si se lo debería de recompensar...
—Haz lo que quieras, Sunoo ya se ha leído ese libro millones de veces, así que estar un tiempo sin él no va a ser la gran cosa, créeme!!
—Oh bueno, tendré que ver entonces... ¿Desde hace cuanto conoces a Sunoo?
—Ohhh, prácticamente que desde que nacimos, siempre nos hemos ayudado en todo, junto con Jungwon hemos sido amigos desde pequeños, supongo que eso es algo así como la amistad tuya y jake
—Ah si claro
Y ahí tardó la conversación hablando de sunoo y jake, cual era el interés de heeseung tanto a Jake, bueno, probablemente es que está enamorado de jake, lógico no? O tal vez alguien lo mandó a preguntar cosas que heeseung ya sabía? Quien sabe
Oh yes yes, qué tal les está pareciendo? Estoy tratando de hacer todo rápido antes de quedarme sin tiempo por el colegio🙌🏼 Perdón por el cap tan corto!!
Bye bye, los quiero🐧🧡
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓻𝓰𝓾𝓵𝓵𝓸 𝔂 𝓣𝓸𝓻𝓹𝓮𝔃𝓪? 𝖲𝗎𝗇𝗀𝗌𝗎𝗇
FanfictionSunghoon siempre juraba que nunca se iba a enamorar ni aunque fuera el fin del mundo, pero como va a ser su reacción cuando un lindo y torpe chico entra a su vida inesperadamente para cambiarla y quizá, cambiar la forma de pensar de sunghoon? La his...