Sigo pensando aquel día en que tú me dijiste que me amabas, pero ya veo que no es cierto, sigo pensando aquel día que te despediste de mi diciéndome que ibas a regresar, en mi mente si lo ibas a hacer pero estaba equivocado, estaba equivocado en haberte creído cada palabra que salía de tu boca, boca la cual siempre besaba cuando estaba feliz, aunque de ella solo salieran mentiras, cuando recibí las fotos tuyas besando a una chica que siempre me dijiste que no era nada para ti hizo que mi corazón se quemara en llanto y furia, todo este tiempo que llevaba esperándote, tú estabas viéndote con otras personas, me sentí traicionado sabiendo que te di mi corazón y mi alma para que me pagaras de esta manera, duré mucho tiempo asimilando la situación, cuando por fin llegaste a mi lado no sentí nada más que enojo sabiendo que estabas actuando como la persona más amorosa conmigo, esta traición nunca se olvida aunque se supere, o simplemente estoy equivocado.
Todo eso y más pasaba por la mente de sunoo al ver que aquel chico, Kai, le había escrito.
-Hola Sun... hace mucho no hablamos y justamente quería aclararte las cosas, yo te amaba, con todo mi ser, pero al no verte hizo que hiciera todo eso, créeme que te sigo queriendo, aunque no lo creas, nos podríamos ver en aquel parque a las 3, sun?
Quien se creía este tipo para volver a escribirle después de todo el infierno que lo hizo pasar? Si cuando Sunoo le terminó a kai este se fue dejando en la mente de sunoo los insultos que kai recientemente le había dado.
-Hola kai, tú mismo sabes que no hay nada más que hablar, lo dejamos más que claro cuando te terminé, ya estoy haciendo mi vida feliz como para que vuelvas a escribirme.
-Sun.... Por favor dame una oportunidad, quiero por lo menos volver a ser tu amigo.
-Bien, pero no esperes nada positivo de mi parte.
Las lagrimas caían en la mejilla de sunoo, estaba destrozado por dentro, Kai había vuelto a abrir esa herida, porque no lo dejaba ser feliz? Solo quería eso. De tanto pensar ya eran las 3, sunoo ni siquiera se arregló, solo salió de la casa a aquel parque, quedaba un poco lejos pero cuando llegó, le trajo muchos recuerdos...
"
—Sunoo, te prometo hasta el sol y traería la luna a tus pies si así fuera, eres lo mejor del mundo, jamás te traicionaría de ninguna manera o haría algo que te hiciera sentir mal, tienes mi amor incondicional para siempre, te amo....
,,
Fue un idiota al pensar que todas esas palabras eran ciertas, mientras recordó todo, se encontraba en frente de kai, eso le dolía demasiado pero no lo iba a reflejar, después de terminar con kai, pasó un año donde sunoo estaba destrozado, hasta que un día se tropezó y un lindo chico lo fue a ayudar, desde ese momento conoció a Park Sunghoon, pero este no recuerda eso.
—Oh sun, te ves hermoso, como siempre.. -dijo kai con una sonrisa tierna
—Yo sé que soy lindo, no necesito que me lo recuerden. -dijo sunoo sin ninguna expresión, Kai frunció el ceño
—Donde está el sunoo que siempre estaba feliz y agradecía cada que siempre le daba un cumplido y se ponía tímido?! -Kai alzó la voz hacia sunoo
—No tengo porque demostrarla contigo si al fin y al cabo la destrozaste y la desperdiciaste, apuesto a que le decías eso a todas las chicas no? "Eres hermosa" "eres la única" o no? -sunoo necesitaba a sunghoon, tenía ese sentimiento, pero no sabía porque
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓻𝓰𝓾𝓵𝓵𝓸 𝔂 𝓣𝓸𝓻𝓹𝓮𝔃𝓪? 𝖲𝗎𝗇𝗀𝗌𝗎𝗇
FanfictionSunghoon siempre juraba que nunca se iba a enamorar ni aunque fuera el fin del mundo, pero como va a ser su reacción cuando un lindo y torpe chico entra a su vida inesperadamente para cambiarla y quizá, cambiar la forma de pensar de sunghoon? La his...