parte 21

2.7K 165 26
                                    


Dejaron el tema de xavi de lado y siguieron normal con la entrevista,al salir de ahí te marco Natalia..

Llamada:

Natalia:TN te necesito en mi oficina ahora mismo

Tn:pero no ando en mi carro en que voy a ir?

Natalia:no hay quien te dé un aventon?

TN:pos no

Natalia: entonces vas a tener que venir con xavier por que a él también lo cité y creo que está en el mismo edificio que tú hiciste la entrevista

TN:ni loca me voy con el

Natalia:TN esto es más profesional tienen que dejar sus conflictos por separado

TN:aggh lo intentaré,pero llámale tu y que el me venga a buscar

Natalia:ok bye

......

Pov's xavi

Ya pasó mucho tiempo desde que TN no está conmigo y en verdad me arrepiento de todo lo que hice,eh tratado de arreglar las cosas con ella pero simplemente me odia,desde aquel día no eh vuelto a ver a Alejandra ni a ninguna otra morilla con las que pase la noche ..hace unos días saque la canción de "la víctima"
Inspirandome en lo que TN le había dicho a Fabio de lo que pasó conmigo,pensé que sería buena idea pero simplemente la cagué más por que todos piensan que ella fue la que me fue infiel y eh tratado de hablar y aclarar todo con los medios pero los rumores siguen pero con la entrevista de TN creo que todo quedó más que claro aunque ella también mal interpretó mi intención igual me merezco todo lo que dijo ,fui un completo idiota que se dejó llevar por su "amigo"...se preguntarán como es eso ,pues resulta que nunca estuvo en mis planes hacer todo lo que hice en realidad me deje llevar por los comentarios de Óscar que siempre me decía que TN se vestía de manera provocativa y que parecía una prepago de la esquina y que debía de hacer algo al respecto, también me dejaba claro que yo soy guapo y que no debía limitarme a una sola morra y como creen que ahora anda de muy amigo con TN ,motivandola a vestirse nuevamente como antes y a decirle que yo no valgo la pena ,en fin la hipocresía....
Hoy estaba viendo a escondidas la entrevista de TN ya que estábamos en el mismo edificio yo ya había terminado mi entrevista hace como dos horas pero me quedé para verla y en tanto tiempo que no la vi a cambiado mucho ,según Iván está llendo al gym y de hecho se nota ,su cuerpo a cambiado bastante , también a cambiado su look,se ve más que preciosa ...
Estaba a punto de irme cuando recibí una llamada de Natalia

Llamada:

Natalia:hola xavi voy a ser directa ,TN está en el mismo edificio que tú y la tienes que ir a buscar antes de pasar a mi oficina y por favor la traes

Xavi:no va a querer ir conmigo

Natalia:ya está informada de esto y acepto pero no quiere que sepas que ella ya sabe

Xavi:mmm está bien

-colgo-

Cuando escuché lo que me dijo nat no podía estar más feliz está podría ser mi oportunidad de recuperarla,apenas y colgué y salí.corriendo a buscar a TN ,ella estaba tan linda como siempre hablando con una modelo me acerque a ellas y o no ,aquella modelo era una de las muchas chicas con la que tenía encuentros casuales pero que al final termine olvidando ..

LA DIABLA-XAVI &TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora