–– Y por eso llegué a esta escuela.–– Terminó de relatar Andrés mientras comía de su helado junto al mayor, quien solo lo observaba con una sonrisa.–– ¿Qué dices? ¿Crees que fue injusto lo que hicieron?
––Andrés, en tu otra escuela, literalmente comentaste que el rector cogió con el profesor de matemáticas ¿Por qué crees que te expulsaron? ¿Por qué si?
––Bueno, tampoco es mi culpa ir al salón de matemáticas, ya que me tocaba ahí y justo ver como el rector se lo estaba metiendo, alto trauma.
––Te compadezco.–– Andrés río para luego acercarse un poco más al mayor, logrando ponerlo nervioso.–– ¿Q-que haces?
El menor no dijo nada, solo observo sus pies mientras sentía un millón de emociones al tener tan cerca al contrario.
Toda su vida escuchó los comentarios negativos del mayor hacia los chismosos como él, así que siempre supo que jamás iba a tener esa oportunidad con él, así que al enterarse de que si la tiene le pone muy feliz.
––¿Tú como llegaste aquí?
––Mi mamá es amiga del rector.
––¿No fue por tus calificaciones? ––El mayor negó.
––Cuando llegue, no había cupos, ya que iba a entrar al segundo semestre, pero como mi mamá es amiga del rector, le pidió ayuda y eso.
––¿Por eso él no te dice nada cuando hacemos una cagada?
––Lo único que dice es que le tiene ganas a mi mamá, jaja.
––Ya me parecía raro el hecho que a ti no más te decía "hijo"–– Dijo haciendo entrecomillas con los dedos.–– ¿Tienes algún hobi?
––Tocó la guitarra.
––¿Enserio?–– El menor se paró al ver el mayor asentir.–– Quiero ir a tu casa, a que me toques algo.
––¿N-no crees que es muy pronto?–– Dijo con timidez y una sonrisa, por el doble sentido que se puede sacar a su frase, Andrés ladeo la cabeza sin entender.
Se quedó pensando unos minutos hasta comprender, sus mejillas se ruberizaron y cubrió su cara con sus manos.
––Dios, no me refería a eso.
Rieron para luego Gonzalo levantarse. ––¿Te parece ir ahora?–– Susurró cerca del menor logrando que este lo mire con ojos brillosos y asienta feliz.
Pero todo momento romántico fue acabado al escuchar un ruido.
Sus vistas fueron al piso logrando observar la cosa más hermosa del mundo, no sabían que hacía él ahí, quién lo miraba con unos lindos ojos como pidiendo comida, pero sí saben que ya son padres.
C r i s 🫶 ~
ESTÁS LEYENDO
Fuente confiable || AU Spartor
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐑𝐓𝐎𝐑 | Andrés es un chismoso de primera, y es que es la fuente confiable de toda la escuela. Chisme de la preparatoria, un grupo donde están cada uno de los estudiante de esa preparatoria, dispuestos a escuchar los chismes de Andrés. -ME...