Una sonrisa era notoria en su rostro, observaba a su mascota, quien jugaba alegremente con el gato de Andrés, aún no creía que esos dos se llevarán tan bien.
Corrían por todos lados mientras eran observados por Gonzalo, los miraba con ternura y cariño.
Una fuente llena de palomitas se posó en su vista, haciendo que ignore a los animales correr por la casa del menor.
––¿Qué película vemos? ––El menor estaba con el control remoto de la televisión mientras entraba a Disney en busca de una película.
––Pone Lemonade Mouth, me encanta esa película.
––Tienes buenos gustos, bebé.
Gonzalo se sonrojó mientras observaba al meno, colocaba la película.
"Poetas, genios..."
La intro de la película comenzó a sonar, mientras dos adolescentes la observaban tranquilamente, sus cuerpos estaban llenos de emociones, sentimientos encontrados. Los dos estaban con una sonrisa en sus rostros.
Gonzalo miró al menor siendo que este lo mire inmediatamente logrando que a solo 15 minutos de película sea ignorada olímpicamente.
––Andrés...
Deseo era lo que transmitía sus miradas, sabían como acabaría ese día, un montón de películas reproduciéndose siendo ignoradas por el deseo de amor.
––Te quiero besar.––Pronunció el menor.
––¿Qué te detiene?–– La respuesta del mayor hizo que rápidamente el menor se acerque lo suficiente para tener sus labios rozando.
––Nada me detiene, ya que eres solo mío.
Sus labios se unieron formando un pequeño beso. Delicado y se puede considerar tierno.
La mano de Andrés se posó en la mejilla del mayor logrando profundizar el beso, quitando todo deseo por tocar y saborear los labios del contrario.
––Andrés. –– Gonzalo miraba directamente los ojos del menor luego de separarse de aquel beso. –– Sé mi novio.
––Pensé que ya lo éramos.
––Solo faltaba oficializarlo, amor.
Los besos volvieron, y aparte de ver la película, hicieron muchas cosas más que solo se quedarán en esa habitación.
YA ESTAMOS CASI 😭😭😭😭
Y en wattpad fue primero donde publique este cap, esooo
C r i s 🫶 ~
ESTÁS LEYENDO
Fuente confiable || AU Spartor
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐑𝐓𝐎𝐑 | Andrés es un chismoso de primera, y es que es la fuente confiable de toda la escuela. Chisme de la preparatoria, un grupo donde están cada uno de los estudiante de esa preparatoria, dispuestos a escuchar los chismes de Andrés. -ME...