Un estruendo sonó por toda la casa, Lukas abrió la puerta de una patada, encontrando al menor en el suelo en un charco de sangre, piculin veía aterrorizado la escena.
L:Ve por fede! Rápido! *cargo a Carlitos* agh okey, e- es solo un golpe...*sostuvo su cabeza*
En otro lado:
P:Fede! Fede! *corriendo asustado* fedeeee! *toco la puerta desesperado*
F:Voy! *abrio la puerta* eh? Hola picu! Pero que pasa porque tan alterado?
P:Ven! Ven! Carlitos! Porfavor! Ven! *tomó de la mano a fede*
No tardaron el llevar y ver la esena: Lukas agarrando la cabeza desangrando de Carlitos, mientras las manos y pijama de Lukas se ensucian por el líquido rojizo que salía de la cabeza del omega.
F:Que sucedió! *corrió hacia ellos* dios mio esta desangrando orrible! Ian! Ian!
I:Que sucede? *ve la escena* o dios mio!
F:Prende el auto boludo! Despierten a Max! *ordeno el omega*
P:S-Si! *corrió a la habitación*
F:Dime que es lo que paso!?
L:S- solo estábamos durmiendo, derrepente desperté pero no vi a Carlitos, en el baño se escuchaban ruidos, sabía que era el, le pregunté si estaba bien y...un estruendo se hoyo, no dude en abrir la puerta y vi esto y- yo...hay perdón *tapo su cara*
F:No importa *se levanto* ayúdame a subirlo al carro
L:Si!
M:Alejandro! *corrió al carro* o dios mio! Alex! Pero que te paso!
Fede estaba en los asientos de atrás cargando a Alex o Carlitos, Ian manejaba a toda velocidad y Lukas estaba de copiloto, a la velocidad que iban no tardaron en llegar al hospital, salieron del auto y entraron, los paramedicon no se tardaron en dar cuenta de lo sucedido, pidieron una camilla y se lo llevaron, dando aviso a sus padres, eso era obvio.
Dr:Su amigo esta bien, lo bueno es que lo trajeron a tiempo y no perdió mucha sangre *suspiro* ahora el menor debe descansar, los familiares pueden pasar.
En el cuarto:
MdC:Hay mi hijo...*tomo sus manos* mi pequeño que te paso...
PdC:Tranquila, va ah estar bien...el es fuerte *suspiro*
Max:Pero....porque?
CONTINURA
ESTÁS LEYENDO
mi error? fue amar...(Carlukas)
Randomun video, un video vasto para que Carlitos se quisiera alejar de Lukas, pero...sería raro no? porque tan derrepente si eran tan amigos? pues...al final lo tuvo que confesar, al tener tanta presión en sus manos, la curiosidad de sus amigo y...la de s...