Yo:Carlitos estaba en su cuarto llorando, le dolía tanto...porque? Ellos eran solo amigos hasta que empezó el dolor...al verlo tan feliz con ella, pero debía entender, si estaba con él y no era feliz, el sufrimiento para el iba a ser peor.
Narra Carlitos:
Porque duele? Es mi amigo! Es...mi amigo...no, no me puedo enamorar, es solo mi amigo! Vamos Carlitos tu puedes! Tu... no te rindas...
C:No te enamores, no te enamores! Es solo tu amigo... no eres suficiente para el...Isa...Isa es la mejor opción para el *suspire cansado*
La verdad, no había dormido varias noches...mi...omega no me daja continuar mi vida normal, le duele y llora, ni podemos dormir, ya no se que hacer, eh tratado de desconectar nuestro lazo, pero es inútil...odio a Lukas Urkijo! Por hacer que me enamore de el, odio a mi corazón y mis sentimientos...los odió, solo tengo un propósito y es dejar de enamorarme...pero...es difícil.
Narra Lukas:
Últimamente eh sentido a Alex muy distante y grosero con Isa, ella es una Omega maravillosa y aún no se porque Alex se porta así... pero eh de admitir que no es el único raro, yo...por mi parte me eh sentido mal, mi alfa llora, no se que quiere, hay veces en las que nisiquiera duermo... y...al ver a Carlitos mi alfa se calla y se pone feliz...será que...
L:No! No te enamores! Es solo tu amigo! Ya tienes a Isa!
Será posible...n- no...eso no puede ser! Somos amigos, yo amo a Isa! La...amo?
Narro yo:
Dos corazones distintos, dos amigos inseparables, 2 personas confundidas, será cierto que se aman? Lukas aceptara que si siente algo por Carlitos? Carlitos dejará de amar a Lukas? Que pasará? Como llegarán a unirse o algo así? Porque para Carlitos su error? Fue...amar...
CONTINUARA 🤧
Fue corto pq fue una pequeña idea jaja :D aqui les dejo el name del video que me inspiró es: "Solo es un amigo..." de: "DAY"
ESTÁS LEYENDO
mi error? fue amar...(Carlukas)
Acakun video, un video vasto para que Carlitos se quisiera alejar de Lukas, pero...sería raro no? porque tan derrepente si eran tan amigos? pues...al final lo tuvo que confesar, al tener tanta presión en sus manos, la curiosidad de sus amigo y...la de s...