_______________________________
𓆙
______________________________¹⁹⁹⁰
La hora llego. Todos nos encontrábamos saliendo del Tren.
Los de primer año iban por un lado y los más grandes por otro.
-LOS DE PRIMER AÑO POR AQUÍ! –llamo un semi-gigante.
Todos los de primer año nos reunimos frente al semi-gigante.
-Estan todos? –preguntos viendonos y luego detras de todos.
Algunos respondieron que si y otros asintieron con su cabeza.
Comenzamos a caminar detras de el semi-gigante.
-esperen! –llamo un niño detras de todos. No lo escucharon y siguieron el camino , pero yo si y lo esperé. Corrió hasta quedar junto a mi– gracias por esperarme
-no hay de que –volteé y los demás estaban desapareciendo de nuestras vistas– ven vamos rapido que se van! –corrimos hasta el semi-gigante y nuestros compañeros.
Resbalando y a tientas seguimos a el semi-gigante , por lo que parecía un estrecho sendero. Estaba tan oscuro que pense que habían arboles muy tupidos a ambos lados. Nadie hablaba , todos estaban muy callados , solo se escuchaban nuestros pies golpeando el suelo mientras caminábamos.
-en un segundo tendrán la primera visión de Hogwarts –exclamo Hagrid por encima del hombro–. Justo al doblar esta curva
–en un segundo se produjo un fuerte ¡OOOOH!El sendero estrecho se abría súbitamente al borde de un gran lago. En la punta de una alta montaña , al otro lado , con sus ventanas brillando bajo el cielo estrellado , había un impresionante castillo con muchas torres y torrecillas.
-No más de cuatro por boté! –grito Hagrid , señalando a una flota de botecitos alineados en el agua , al lado de la orilla.
Me subí a un pequeño boté seguida de el chico que espere hace unos minutos y dos niños más.
-por cierto , soy Alexander Lestrange –se presentó estrechando su mano.
Sonreí.
-T/n Scamander-Goldstein –me presente y acepté su apretón de manos.
-todos han subido –continuo el semi-gigante, el cual tenía un boté para el solo– bien, ADELANTE!
La pequeña flota de botes se movió al mismo tiempo , deslizándose por el lago , que era tan liso cómo el cristal. Todos estaban en silencio contemplando el gran castillo que se elevaba sobre sus cabezas mientras se acercaban más al risco.
ESTÁS LEYENDO
I choose you -gemelos Weasley.
FanfictionT/n Bonnie Scamander. Hija de Newt y Porpentina Scamander. Esperaron mucho tiempo para tener a su segundo bebé , lo quisieron tener en una época y lugar seguro. El Magizoologo y la Aurora le enseñaron muchas cosas a la pequeña Scamander, al igual qu...