Las uñas de Navi ya casi eran inexistentes, pues llevaba dos días mordiendoselas.
Habían pasado exactamente dos días desde que había enviado aquel correo electrónico a Taehyung, y aún no tenía ninguna respuesta.
Muchísimas ideas se volcaban por su cabecita buscando una que sea lógica o que fuera certera. Sin embargo, su mente siempre se las arreglaba para hacerle pensar lo peor. Como que Taehyung la había bloqueado después del último correo que le envío.
No, Navi, él no haría eso.
¿O si?
Sacudió su cabeza alejando aquellos bruscos pensamientos que se avecinaban del castaño. No podía permitirse pensar negativamente de él, después de que mostrara interés en ella, o algo por así.
Ni siquiera ella sabía como calificar lo que había compartido con Kim durante los correos enviados. Realmente todo le era muy confuso y la última respuesta que necesitaba de él estaba tardando demasiado en llegar.
Movía su pierna demostrando lo inquieta que se encontraba. Un pequeño quejido se escapó de sus labios en cuanto se lastimo el dedo anular al morder su piel.
─¡Hey, Taehyung! ─escuchó cómo su nombre era proclamado por un grupo de féminas al otro extremo de donde se encontraba ella.
Llevo su mirada en busca de Kim y lo encontró parado al frente de ella, justo al lado de su respectivo asiento.
Sí, él tenía su asiento delante de ella.
Para Navi aquello era genial, podía estar cerca de él, de una forma extraña pero lo estaban. Y así podía observarlo sin que él lo notara y la notara mucho. Obviamente, podría ser considerada una acosadora, pero a comparación de las demás ella si le daba su espacio.
Aunque, ¿seguía siendo una acosadora? Sí, posiblemente, pero según en su forma de autollamarse a si misma ella era una simple admiradora.
El sonido de que le había llegado una nueva notificación fue suficiente para sacarla de su mundo y que regresara a la realidad.
Prendió su movíl y observo que tenía de notificación el logo de un correo, leyó el nombre del emisor y su corazón se alboroto, tuvo que ahogar un chillido, sino quedaría como una completa loca frente a sus compañeros.
» @gucciboytvh@gmail.com
| Ve a la sala de música, he dejado algo para ti.Ella se tapo la boca para ocultar la sorpresa que le había ocasionado aquel correo. Había esperando tanto por una respuesta suya que recibir esa fue mucho más increíble de lo que imagino, pero no negaria que esperaba una respuesta con respecto a todo lo que le dijo en su último correo.
Alzó la mirada para buscar al castaño llevándose la sorpresa de que él ya no estaba en su asiento. Recorrió el salón con su mirada hasta localizarlo junto al grupo de chicos que se encontraban en el otro extremo más adelante de donde yacían las féminas de hace rato.
Mordió su labio cuando lo vio sonreir todo feliz, mientras conversaba de cualquier cosa trivial con sus amigos.
Apretó su celular entre sus manos, tratando de pensar si ir o no al salón.
¿Qué puedes perder?
Navi se levantó de su asiento cautelosamente, cuidando de que Taehyung no mirase ninguno de sus movimientos o no se diera cuenta de que salió del salón.
A paso veloz se dirigió al segundo piso del instituto donde estaba el salón de música, el cual estaba al final del pasillo derecho.
En su mente trataba de imaginar que podría ser lo que le había dejado él. ¿Qué podría dejarle alguien que ni siquiera sabía que ella era la persona con quién había estado enviándose correos?
Llegó a la puerta la cual estaba cerrada, colocó su mano y la abrió con suave empujón hacia dentro. Todo el lugar era iluminado por el atardecer creando una bonita imagen visual.
Una mesita en medio del salón fue lo que más resaltó ante su campo visual, dónde yacía un papel blanco doblado junto a una bolsa de gomitas. Se acercó, tomó el papel entre sus manos y lo desplegó para leer el contenido de aquella nota:
« No vayas a asustarte »
─Me gustas Navi.
Su boca se separó levemente ante la sorpresa de escuchar su voz muy cerca de su oído. Giró su rostro rápidamente para confirmar de que se trataba de él y no de una alucinación.
Su respiración se entrecorto en el momento en el que lo vio frente suyo con su particular sonrisa cuadrada y una bonita flor de colores blanquecinos y anaranjados.
─También... Me gustas Taehyung.
Él dibujó una sonrisa ancha ante la respuesta que había esperado bastante.
─¿Aceptas esta humilde flor que robé del jardín de mi abuela? A costa de mi vida.
Ella sonrió ladinamente y asintió a sus palabras.
─Que bonita te ves cuando sonríes.
FIN
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄𝐎𝐒 𝐀 𝐌𝐈 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 | 𝐊𝐓𝐇 ✓
Fanfic𝐂𝐀𝐌𝐂┊Tae es el crush de Navi desde que tiene uso de memoria o, bueno, desde que entró a la secundaria y lo tuvo de compañero. Pero él, nunca la ha notado. Sentada frente a su computadora con un breve texto ya escrito y un receptor seleccionado...