Hace ocho años.
Sodo solía dibujar en su libreta y dejar espacios para escribir en este, mientras tomaba café, relajando su mente y cuerpo, dejando todo fluir, pero se le hacia difícil, todo su mundo se caía a pedazos rápidamente.
Y este no sabía que hacer...
...
Todo esto lo debilitaba cada día, haciendo su vida más complicada para avanzar en toda esa selva de problemas.Quisiera hacerle saber a su pareja que este era el núcleo y la creación de tal selva, quería solo huir lejos de él, y desahogarse en los brazos de Chris, su mejor amigo desde que entró en los temas del Metal, y desde que se unió a Katatonia.
Él quería entender las expectativas que su novio tenía de él, quería escucharle decir que lo amaba mientras practicaban hacer el amor.
Quería volver cuando comenzaron su relación, hace cuatro años, cuando se besaban, tocaban, y hacían el amor pasionalmente, y demostraban su amor por el otro.Quería sentir sus manos sosteniendo su cuerpo de nuevo, quería escucharle decir que era de su pertenencia y ya.
...
Pero en cambio recibía golpes, insultos, ofensas, y heridas, tanto físicas como emocionales.Estaba llegando a la línea de fin, 5 años de relación, 2 de felicidad y los 3 demás de sufrimiento.
Hablaría con él.
...
Los gritos y el ruido de platos y jarros rompiéndose eran demasiados, proviniendo de la casa de Per.
Que después de casi tres horas cesó, no sin antes la puerta principal siendo azotada con el marco, señalando la ida de Gabriel.
....
Actualidad.
Sodo sabía que tenía que mantener sus emociones y sentimientos junto con su corazón encarcelados, ¿qué diría el vocalista si escuchara decir a Per qué lo ama?
Claramente el otro lo rechazaría o simplemente dejaría de hablarle.
Justin nunca sabe la línea del respeto y cuando hay que parar de jugar, y Per no se arriesgaría a ser constantemente acosado por las bromas pesadas del mayor si este le dijera sus sentimientos.
Aparte, Per y Justin son mejores amigos, y no quisiera arruinar esa conexión mutua que hay entre los dos.
...Por parte de Swiss, él podía notar que Per se había distanciado mucho de él, o que dejó de socializar con los demás, quedándose en su cama todo el día, desde que despertaba hasta que dormía.
Y sería claro y obvio, Per le preocupaba, y mucho.
Hace poco tiempo él le contó que estaba enamorado, y Swiss le dijo que se declarará, tal vez eso no salió bien y por eso él estaba decaído.
Solo sabría si le preguntaba, así que, entró al cuarto del menor en la noche, sabía que estaría despierto, pues su horario de sueño no es el mejor.
...
12:27 a.m.
Enero, 27, 2024.Swiss entró, llendo diractemente hacia la cama del menor, haciéndose notar quitándose el celular.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
RomanceSintiendo su corazón roto, decidió continuar y dejar de lamentar su perdida amorosa, prometiendo que nadie podría tener su corazón y cuerpo, ni esos sentimientos que lo volvieron tan lindo, tonto y feliz. Ahora entendía por que sus padres le decían...