4.

21 1 0
                                    

¡Hola! La iglesia y yo te invitamos a ver los One-shots que estaré subiendo en mi perfil, será un libro con pequeños one shots que explicaran mejor este libro, porque pienso que me voy a concentras más en el “Swiss x Sodo” que en la pareja principal de Sodo con pareja tóxica, así que, me retiro para que puedan disfrutar de esta parte, tengan un bonito día.
...

Habían pasado varias semanas del acontecimiento íntimo y sexual de la pareja, y aunque fuera estúpido, no eran novios.

...
Se acercaba el día de un concierto, y Sodo practicaba y mucho, teniendo el miedo de fallar en una de sus notas.

Y olvido que ese día del concierto empezaba su Celo.
...

Pasaron días, hasta que el muy esperado concierto llegó. Emocionando a los fans e integrantes de la banda de metal.

Y empezó tal concierto la noche de el 17 de febrero del 2024. Siendo que junto con eso, también empezó el Celo de Sodo, pues era un Omega.

Y este, trató de disimular, pero en un momento, los espectadores empezaron a sentir sus Feromonas junto con la banda.
Aún así, el concierto siguió, con todo y dificultades.

...
Cuando llegaron al palacio medieval de la banda, Sodo fué corriendo hacia su cuarto, buscando sus supresores, los cuales, no encontró. Para después escuchar a un suizo entrar a su habitación.

“Mi amor, ¿sabes que le podemos sacar provecho a esta situación?”

“S-Swiss, no, soy muy fértil, y no quiero salir preñado o alguna mierda así”

“Vamosss, solo será esta vez y ya... Lo prometo, además, tu sabes que en hacerte suspirar, soy el mejor y profesional”

“B-bien~, pero, ¡sé gentil! Porque en estos momentos, soy más sensible físicamente, y tú lo sabes perfectamente”

...
Durante el acto amoroso de la pareja, Sodo estaba perdido, siendo que su omega era quien estaba consciente de todo esto.

“Ju-jutty!”

“¿S-si, per?”

“¡Marca mi glándula! ¡U-únete a mi!”

“¿Seguro?”

Pregunto Justin, sin dejar de continuar el movimiento que tanto excitaba al menor.

“S-si, Jutty”

...
Swiss dejo quieto a Sodo a la fuerza, y acerco sus caninos a la suave y tierna carne del menor, y cuidadosamente mordió llendo de poca a mucha fuerza lentamente, marcando su glándula de unión, la cual, perdía su pureza y "virginidad" de naturaleza, dejando marcarse por el mayor, sangrando y enrojeciendose.

Sodo intentó safarse del agarre por unos cuantos segundos, cuando de repente sintió como el alfa del mayor se unía con su omega.

Podía sentir sus poderes de ghouls unirse o mejor dicho, mezclarse.
...
Se podían escuchar los débiles gemidos del menor.

El cual estaba llegando a su orgasmo, marcando el final de su excitación, y no solo el de él, si no también del mayor.

Los dos se sentían tan bien sexualmente, y más Per, que sentía la marca en su glándula, y eso lo ponía demasiado feliz, siendo Swiss el cual lo había marcado por primera vez, sabía y pensaba que este no lo iba a decepcionar.

...

¡Hola! Segundo aviso, habrá segunda parte de esta historia, aunque voy a la parte del anuncio real; va a ser un libro vent, o sea, triste. Quiero darle forma al personaje de Sodo a mi manera, y no olviden de recordar que esto es ficción no-canon, bueno, les deseo un bonito día, me retiro.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora