PAVELPOOH

205 12 2
                                    

ෆPOOHෆ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ෆPOOHෆ

Hoy era un día hermoso. Bueno, no había un sol radiante como me gustaba, de hecho estaba un poco nublado, pero eso no impedía que fuera un día hermoso.

Estaba trabajando en la cafetería como siempre, desde hace tres días, este es mi quinto trabajo en el mes y en el que más he durado, no se porque pero mantener un trabajo por más de 24 horas es bastante difícil, pero más difícil es entender a la raza humana. Yo no humano, bueno, en apariencia soy bastante similar a cualquier ser humano de la tierra, no tengo tres ojos saltones como muchos humanos piensan sobre los "extraterrestres" como llaman a los de mi especie, aunque nadie aquí sabe que no soy ser de la tierra.

Mi mundo está muy lejos de la tierra, a varios años luz y es un planeta mucho más desarrollado que la tierra, con tecnología más desarrollada y con habitantes más desarrollados, no es que llame tontos a los terrícolas, pero son un pocos difíciles de entender y con muy poco tolerancia hacia mi persona. Acá me toman por un tonto, pero en realidad ellos son los tontos.

Bueno, quizás si estoy llamando tontos a los terrícolas.

Pero no todos son como mis antiguos jefes, que me echaban del trabajo ante el menor problema o como esos clientes intolerantes que me hablaban o trataban de manera despectiva y por lo tanto yo tenía que defenderme, eso llevaba a mi despido.

No, no todos los humanos eran iguales, de hecho mi nuevo jefe era una prueba de ello, me trataba tan bien y me tenía paciencia, no se quejaba de las metidas de pata que podía cometer, en su lugar lo que hacía era instruirme para hacer un mejor trabajo y estaba bastante agradecido con eso, como dije, soy un un planeta bastante lejano, vine a la Tierra de vacaciones, desde que en mi planeta se acepto el ..... para visitar otros planetas.

Había escuchado hablar de este planeta y me había resultado fascinante. Muchos me tomaron por loco por el hecho de querer visitar un planeta tan atrasado como este y que no tenía nada interesante que ver aquí, pero justamente eso fue lo que me llevo a querer visitar la Tierra, quería saber cómo era vivir tan atrasado en la sociedad, aunque debo admitir que si he encontrado cosas interesantes aquí que en mi planeta no había, pero otras cosas me parecía tan raro y difícil de entender, como el hecho de que acá no está bien visto el amor entre personas del mismo sexo, de donde yo vengo no existen tales cosas, el amor era el amor. Aunque me enteré que siguen luchando por sus derechos de amar libremente y en muchas partes era legal contraer nupcias, en otras otras partes era totalmente ilegal y hasta eran castigados por ello.

Es bastante triste vivir así.

Otro problema era la vestimenta, en mi planeta uno podía vestirse como se le de la gana y no hacían tanto alboroto, bueno quizás si lo hacían pero eran aquellas familias adineradas que te miraban por debajo si no llevabas la mejor tela, en eso era similar a la Tierra, acá eran igual de clasistas, pero a lo que voy es que en mi planeta nunca me juzgaron por la vestimenta que llevaba, mientras que acá parecía un problema bastante grave, tal parece que la ropa colorida, camisas con estampados de flores no eran un vestuario adecuado para un "hombre" lo que sea que eso signifique, nunca los entendí realmente pero era la razón por el cual había perdido todos mis anteriores trabajos.

14 de Febrero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora