Dos mejores amigos.
Un beso.
Una traición.
Un testigo.
Un secreto liberado.
Un plan.
Una venganza.
Una repentina atracción.
Una tentación.
Y por último, un anhelante sueño.
Eso era lo él pensaba cada vez que ella le dirigía la mirada y cada vez que sus labios pronunciaban su nombre.
— Colin.
— Wow, eso es... atrapante.— Luke se encontraba en una miniatura de pantalla en mi celular. Intentábamos leer los guiones para ver cómo proceder.— me gusta tu acento de Lady Whistledown.— comentó despreocupado.
— Me encanta que sea el sueño de él, rompe un poco la dinámica de estar siempre con ella suspirando por ti.— él asiente y se carcajea.
— Definitivamente necesita pasar por esto.
— Em, tengo que colgar, estoy llegando tarde a una cena.— él arquea ambas cejas a modo inquisitivo.— le prometí a mi madre que cenariamos hoy por FaceTime.— sonríe.
— Dale mis saludos.— se despide y cuelga la videollamada.
— No le dijiste.— me acusó Camila directamente.
— Prefiero hacerlo en persona.— me levanté del sofá dejándola boquiabierta.
— Pero me acabas de decir que...
Sonó el timbre.
— Deben de ser los del set, dijeron que me iban a mandar un vestuario para las grabaciones.— me presione la sien intentando calmar mi dolor de cabeza.— ¿Podrías recibirlo mientras yo me ducho? Por favor.
— Claro, ve tranquila.— le sonreí. Si había alguien en el mundo que sabía exactamente que decir y hacer era ella, mi mejor amiga.
No me gusta guardar secretos, de hecho, lo odio, simplemente me asusta, me da ansiedad, me estresa. Y justo en este momento, yo estaba ocultando uno.
La producción de Bridgerton me había citado a una reunión. Mi contrato solo se renovaría para una última temporada. Abrí la ducha y me metí bajo el chorro con los ojos abiertos.
¿Cómo se lo diría a Luke?
ESTÁS LEYENDO
Dare you to kiss me.
Teen FictionHay dos cosas que nunca hay que mencionar en el set de Bridgerton: los encuentros en los trailers y lo que pasó en el after party de la premiere de la temporada 3... Nada de esto se hace con la intención de lastimar a ninguno de ellos, es totalmente...