18 de junio del 2022
Luke
Llegué a casa alrededor de las 3 am, Nic se había quedado dormida con la cabeza en la mesa del comedor, lo que tomé como una pista de que era hora de marcharme, arreglé lo mejor que pude nuestro pequeño desastre y la llevé a su cama. Apenas tocó el colchón se volteó para colocarse mejor y seguir durmiendo. Había dos razones por las que había retrasado mucho mi estadía en casa de Nicola, la primera sin duda que <<disfrutaba>> pasar tiempo con ella y solo reir de lo más mínimo, la segunda era la actitud de Jade.
- ¡Llegué!- levanté mi voz para que Jade me escuchara, tenía la luz del estudio encendida así que supuse que seguía despierta y caminé hacia allí para saludarla.
- Hola.- me sonrió pero no parecía una sonrisa natural.- ¿De dónde vienes?- bajó su mirada a mis manos. Ella estaba sentada en el escritorio frente a mi.
- Estaba con Rory.- mentí inconscientemente. Era muy malo para mentir, ella lo sabía, yo lo sabía.
- Ya veo.- abrió sus brazos invitándome a abrazarla.- ¿Casi no tocaste tu celular?- mi ceño fruncido fue respuesta suficiente.- no importa, era una pregunta estúpida.
- No entiendo...
- Mejor.
- Sigues enojada.- quise preguntar pero salió como afirmación. Ella suspiró.
- No estoy enojada.- se relajó.- y mucho menos tengo nada en contra de tus ensayos con Nic, es solo que...- hizo una pausa y su ceño se apretó ligeramente mientras buscaba las palabras.- cuando están juntos viven en una pequeña cápsula, es decir, lo entiendo, se llevan excelente pero te olvidas de todos... de mi.- evitó mi mirada.- apuesto que hasta te olvidaste que hoy tenemos que ir a ver a mi madre para festejar su retiro.- si alguna vez ser actor me había ayudado en algo era ahora, porque por supuesto que lo olvidé, pero decidí que ella no tenía porqué saberlo.
- Claro que no.- soltó una risa.
- Mira.- se levantó de la silla y caminó hasta mi, tomó mis manos.- no quiero ser de esas novias que no soportan que sus novios tengan amistades pero tampoco quiero que me vean como tonta.
- La gente siempre va a tener algo que decir.- ¿Por qué estaba hablando sin hablar?
- Si, lo sé.- levantó su mirada.- lo único que pido es que desconectes más de esa burbuja que forman estando juntos y me permitas estar contigo aunque no sea en presencia.
- Siempre te tengo presente.- devolví, me preocupaba la idea de perderla pero más me preocupaba que me pidiera dejar de hablar con...
- Lo sé.- interrumpió mi monólogo interno. Sonrió pero sentía que había algo más, algo que no estaba descifrando.- solo vamos a dormir, ¿si?- asentí y le di un pequeño beso en los labios antes de caminar a la habitación.
En la mañana lo primero con lo que me topé al despertar fue la cara de Luke Thompson mirándome seriamente.
- ¿Cómo entraste?- me levanté de golpe y miré la cama vacía a mi lado. El me siguió la mirada con una ceja arqueada.
- Ella me dejó. Nos cruzamos en la puerta, dijo que tenía una reunión y que como no sabía que vendría solo tenía un desayuno preparado para ti y que te avise que estaba en el microondas.
- Qué bueno porque me ruge...
- Me lo comí yo.- me interrumpió despreocupadamente, me le quedé viendo.- estaba delicioso, ¿es de la tienda de abajo?- le di una mirada de mala gana mientras asentía y salía de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Dare you to kiss me.
Teen FictionHay dos cosas que nunca hay que mencionar en el set de Bridgerton: los encuentros en los trailers y lo que pasó en el after party de la premiere de la temporada 3... Nada de esto se hace con la intención de lastimar a ninguno de ellos, es totalmente...