── ♪ !!

83 11 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"—— ¿ Oíste que melocotón irá a la mansión del Márquez Mao hoy ?Es un Idol muy increíble ~! ¿ Cómo se verá debajo de esa máscara de tela mmm~ ?  —"





Miro con frialdad al hombre retenido por los voluminosos guardias reales . El hombre temblaba cuál cachorro evitando las miradas , después de un rato buscando una voz argentina resonó en la habitación .

—— Márquez Mao , se mira verde ¿ Está bien ? Murmuró en un tono 'inocente y preocupado ' continuo

—— Quien diría que el dinero del pueblo terminaría en sus bolsillos La risa ladina empezaba a sonar como un castigo divino .

—— ¡ Su alteza ! Yo..yo se lo juro.. no es lo que..— Vocifero temblando el hombre mayor con grandes y dolorosas lágrimas .

—— ¡ Su alteza ! Encontramos las pruebas El Márquez palideció mientras la sonrisa perturbada del principe emprendía camino al ventanal dónde los curiosos residían para exponer los crímenes del viejo verde .

——  Ciudadanos de Xia , Lamento informar que el Honorable Márquez Mao será destituido de su puesto por corrupción por años 

Las miradas confundidas y escandalosas perpetuaron en el ambiente mientras el azabache anunciaba la condena .

—— Pasarás el resto de tus días como prisionero recluido en las celdas internas al castillo — Vocifero divertido mirando al aterrado hombre que lloraba desconsolado. — llevenlo a recibir su castigo —

Los gritos del del hombre se escuchaban mientras era abucheado por la multitud enfadada. Salió tras la guardia con el aura inmortal que emanaba siendo alabado y agradecido por su ardua tarea por las mujeres y hombres  mayores .

Repartir justicia y cuidar a su pueblo era su compañia desde que sus padres imperiales salieron de viaje y como hijo de dos poderosas figuras como lo eran el Emperador Osamu y El Rey consorte Chuuya era su deber , después de todo amaba ver las caras aterradas de esos peces gordos .

—— Zimei , ¿ Está la cita lista  con el encargado del establo ? Quiero tener el regalo de mi hermana y mi cuñado listo para ante mañana el guardia sombra asíntio dejando satisfecho al pelinegro .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗧𝗵𝗲 𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲 𝗷𝗶𝗻𝗸𝗼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora