LUEGO DE QUE NAMI Y SANJI SE BESARAN LUFFY SALIO CORRIENDO Y RARA MENTE CON ...¿LAGRIMAS EN LOS OJOS? . ¿QUE PASARA AHORA?,
NAMI:(......¿POR QUE LUFFY SALIO CORRIENDO, TENGO QUE IR A BUSCARLO .....),(HAY UN GRAN PROBLEMITA ...... NO PUEDO IRME NI APARTARME DE SANJI O SI NO PENSARA QUE PASA ALGO ENTRE LUFFY Y YO)
MIENTRAS NAMI Y SANJI SE BESABAN, LUFFY ESTABA RUMBO HACIA EL MUELLE LISTO PARA Zarpar Y ASI NO VER A ELLOS NUNCA MAS......¿?
SANJI: ( AMO BESAR A NAMI,AMO BESAR A MI NAMI , AMO BESAR A MI PRINCESA NAMI)
NAMI:* Empuja A SANJI * ,*CORRE A BUSCAR A LUFFY*
SANJI:*CAE A EL SUELO* ..... NAMI ESPERAAA! ,QUEDATE CONMIGO POR FAVOR 🙏....LUFFY NO IMPORTA , SIGAMOS NUESTRO BESO ,. A QUIEN LE IMPORTA ESE LUFFY , QUE LLORE TRANQUILO , EL ES UNA GOMA ENVIDIOSA QUE NADIE LA QUIERE .......
NAMI:*ESCUCHA LO QUE DICE SANJI , SE ACERCA*.......*ABOFETEA A SANJI* SANJI PERDON PERO..... TER-MI-NA-MOS , .........NO QUIERO SER NOVIA DE ALGUIEN QUE INSULTA A MIS AMIGOS ,
SANJI: PE-PERO NAMI NOSOTROS SOMOS EL UNO PARA EL OTRO, NO Podría VIVI SIN TI YO TE AMO
NAMI:LO LAMENTO SANJI PERO YO NO OPINO LO MISMO , YO ..... ESTOY ..... ENAMORADA DE OTRA PERSONA MUY DIFERENTE A TI ,Y POR ESO LO AMO *SALE DE LA CASA LLORANDO*
SANJI:ESPERA MI NAMIIIII*LLORA*.
NAMI SALE CORRIENDO DE LA CASA CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y SUPER TRISTE POR LO QUE HABIA HECHO..... PERO AHORA ELLA SABE QUE ESTA ENAMORADA DE LUFFY Y QUE VA A HACER LO QUE SEA PARA CONQUISTARLO,(MUY RARO POR CIERTO.NAMI QUERIENDO HACER LO QUE SEA PARA CONQUISTAR A ALGUIEN)
LUFFY:FUI UN TONTO AL PENSAR QUE NAMI DEJARIA A SANJI POR ALGUIEN COMO YO , UN SOÑADOR QUE SERA EL REY DE LOS PIRATAS , PERO.... AHORA QUE LO PIENSO CREO QUE ME ENAMORE DE ¿NAMIII!!!!?.
ESTÁS LEYENDO
ME ENCANTA SER TU "AMIGA"
RomanceDESPUÉS DE UN AÑO , NAMI EMPIEZA A SENTIR ALGO POR LUFFY Y AL MISMO TIEMPO, NAMI ESTA DE PAREJA CON SANJI.¿QUE PASARA? :)