Primer rechazo

681 51 14
                                    

Mirando por primera vez sus ojos cristalinos, un escalofrío recorría mi cuerpo, me daba una gran pena verlo así, al fin y al cabo era la primera vez que lo rechazaba.

— Entonces... ¿No me amas, Tierra?

Sus palabras se sentían irreales, me dolía ver así a mi amigo, despues de todo el siempre me había apoyado, pero eso no significaba que yo sentia lo mismo por el.

— No, nunca lo hice Venus, solo te veo como un amigo, espero y lo entiendas.

No entiendo cómo llegamos a esta situación, tenía a uno de mis mejores amigos llorando frente mía, no sabía que hacer ni como reaccionar, quizá mis palabras fueron duras para él. Me acerque a él para poder abrazarlo y hacerle entender que aún lo quería,  pero únicamente como un amigo.

— Tierra... ¿Qué haces? Pensé que me habías rechazado.

— Y lo hice, no te veo como algo más que un amigo Venus, pero no quiero perder tu amistad.

Su llanto se intensificó, nunca lo había visto llorar así, pero no lo podía dejar solo, por lo que había leído, el dolor emocional podia doler mucho más que el dolor físico.

Ya habían transcurrido unas 3 horas terricolas desde que Venus estaba llorando en mi regazo y yo seguía consolandolo, sabía que ya pronto me tenía que ir ya que Luna me estaba esperando, aunque se la había encargado a Marte sabía que no siempre se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya habían transcurrido unas 3 horas terricolas desde que Venus estaba llorando en mi regazo y yo seguía consolandolo, sabía que ya pronto me tenía que ir ya que Luna me estaba esperando, aunque se la había encargado a Marte sabía que no siempre se llevaban bien, más por el fuerte carácter de los dos, aunque Luna fuera un tanto enojón eso no significaba que no podía ser amable, mientras seguia perdido en mis pensamientos una voz me interrumpió.

— Lo... Lo siento, Tierra.

Venus se levanto de mi regazo para empezar a hablar, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, me daba pena verlo así.

— Yo... Siento tanto haber llorado tanto, seguro y pensarás que soy un rarito...

— Claro que no, Venus, dime algo¿Desde hace cuánto somos amigos?

— ¿Hace más de 3 mil millones de años?

Su voz se oía débil y cansada, no podía evitar sentirme culpable, aunque sabía que no era mi culpa, no estoy obligado a amar a alguien que no me atrae románticamente.

— Exacto, sabes que has estado para mí en mis peores momentos, no te iba a dejar cuando acababa de pisotear tus sentimientos.

Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, eso me hizo sentirme un poco más tranquilo, estaba empezando a sentirme un poco mejor, sabía lo sensible que era Venus, más con lo que acababa de pasar.

— Supongo que ya te debes de ir, no? Debes ir por tu Luna, quien sabe si Marte lo aguante otro rato, ya sabes cómo son.

Con eso último una pequeña risa se escuchó de Venus, quien parecía estar un poco mejor despues de sacar su dolor. 

— No hace falta ir por el, se que estará bien, pero tú..

— ¡Ya estoy mejor! Muchas gracias Tierra, ya se que es lo que debo de hacer, te quiero.

Sus palabras eran demasiado... Extrañas, por alguna razón sentía que algo no muy bueno tramaba, mientras Venus se alejaba de mi, yo me ponía de pie para poder ir por mi Luna.

      Aún me siento culpable.

Venus estaba a punto de llegar a su orbita, ya empezaba a sentir el calor del sol, en su mente se repetía múltiples veces las ganas que tenia de besar a Tierra, pero no podía hacerlo, no aún, necesitaba tomar un descanso despues de lo ocurrido, se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venus estaba a punto de llegar a su orbita, ya empezaba a sentir el calor del sol, en su mente se repetía múltiples veces las ganas que tenia de besar a Tierra, pero no podía hacerlo, no aún, necesitaba tomar un descanso despues de lo ocurrido, sentía sus ojos demasiado pesados y como si se estuvieran quemando, no había llorado así en mucho tiempo.

— Au... Llorar así no es una experiencia muy linda...

Al llegar a su orbita cayó cansado y se terminó quedando dormido, mientras fantaseaba su vida con Tierra, aún que hubiese Sido rechazado eso no le impedía aún amar demasiado a este, tenía demasiadas ideas de como podría confesarle por segunda vez su amor, no se iba a rendir tan fácil, haría hasta mil maneras para que Tierra lo aceptará.Quizá debía de encargarse de su Luna, ya que era el cuerpo celeste más cercano a Tierra, quizá y hasta otra cosa.
No podía evitar pensar en como este satélite se burlaba de él al haber sido rechazado, aunque esto no le importaba demasiado, hacia que su corteza temblará de molestia al pensar en la cara que pondría su amado, sus sueños empezaban a jugar en contra suya, creando escenarios donde Luna y Tierra eran una pareja demasiado amorosa, que se burlaban de él por su estupidez al creer que el y el bicolor podrían ser algo más.
Venus al estar soñando tanto con cosas un tanto extrañas logro despertarse, haciendo que empezará a girar su cabeza hacia todos lados buscando a Tierra, cosa que le fue inútil ya que este había ido por su Luna

  No dejaré que te separen de mi.

  No dejaré que te separen de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cositas de la vida, Venus tkm

Núcleo no correspondido [SpaceBalls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora