Venus y Marte estaban camino a la órbita del planeta más pequeño, a "hablar" las cosas, cosa que no parecía agradarle al menor, mientras iban de camino Venus sentía como si su cuerpo no tuviera control, tenia ganas de agarrar a Marte a golpes por el simple hecho de decir algo malo de su amado.
— Y bien... Que paso exactamente, Marte? – Al fin habían llegado a la órbita de Marte, aunque el ambiente no se sentía de lo más agradable.
— ¡¿Tú para que quieres saber?! No pasó nada malo, pero claro, como Tierra estuvo involucrado ahora quieres saber, no?
— Vaya, soy tan obvio? – Los ojos de Venus ahora veian fijamente al planeta más pequeño, se notaba que su paciencia se estaba acabando.
No duraron mucho tiempo viéndose sin dirigirse la palabra, si bien Venus sabía el punto débil de Marte, aún no necesitaba ocuparlo.— Claro que eres obvio! Desde aquí se nota que te gusta Tierra, siempre tan amable con el, atento, lindo y blah, blah, uhg, eres tan empalagoso que me das miedo – Miedo? En serio Venus era tan insoportable? No, claro que no lo era, el que si lo era, es Marte, siempre enojado y con una actitud de mierda. – Tierra debe estar harto de ti.
— Ooh, OOH, harto? Harto?! Mira quién lo dice, el que siempre se la vive enojado, quien nunca mide sus palabras, quien tiene miedo de expresarse, quien se arrepiente de sus acciones...
— ¡Bueno ya! Ugh, por qué no te vas a molestar a alguien más?!
Un silencio inmenso lleno completamente la órbita de Marte, ninguno se dirijia la palabra, ni lo harían, se empezaba a sentir demasiado incómodo el ambiente, mucho más para Marte, quien, aunque estaba enojado, también tenía... Miedo? Por qué tendría miedo de Venus, nunca a temido de nadie, bueno, solo de Tierra, pero, Venus? De los planetas más amables y tranquilos, por qué le tenía miedo...?
Despues de estar en silencio por al menos unos 15 minutos, Venus soltó un suspiro cansado— Me das asco Marte.
— Qué...?
— Me das ASCO. Eres un asqueroso planeta, no entiendo como Tierra te sigue teniendo como amigo.
Venus se acercó de una manera amenazante a Marte, mientras que Marte no sabía cómo sentirse, era la primera vez en la que le tenía miedo a Venus, no podía ni siquiera moverse, como le había hecho sentir tanto miedo? Y en una situación en la que el hubiera explotado, que le había hecho Venus?
— A-Alejate! Maldito loco, solo mira como te pones cuando dicen algo de Tierra!
La manera en la que Venus caminaba, y lo miraba lo hacía sentir aterrado, que le pasaba a ese idiota?
— Vamos Marte, Dime por qué dijiste esas cosas de Tierra? Dímelo por las buenas, si?
Venus parecía que sacaba algo de la bolsa de su pantalón, algo que parecía un asteroide, pero uno, afilado.
— Yo- Yo- Por qué te lo tendría que decir?!
— Por qué no quieres perder a uno de tus pocos amigos, Ah! Espera, el único amigo que tienes, yo jamás fui o seré tu amigo.
Marte comenzaba a temblar, ahora no solo por el miedo que le tenía a Venus, sino que por el miedo de perder a Tierra, el era un gran amigo, pero siempre lo trataba mal, pero, Luna también era su amigo, verdad? Ahora empezaba a dudar de quienes realmente eran sus amigos y quienes solo lo usaban, uno de sus grandes miedos se iba a hacer realidad, mientras seguía sumergido en sus pensamientos no noto cuando Venus se acercó a su cuello junto con el asteroide filoso.
— Esto solo es una pequeña amenaza, que sepas que acabas de perder a Tierra, así que no quiero que te le vuelvas a acercar, o yo mismo me encargaré de sacarte el núcleo.
ESTÁS LEYENDO
Núcleo no correspondido [SpaceBalls]
RomanceAunque tú amor sea inmenso por mi, no siento ni sentiré lo mismo, solo quiero que lo entiendas y por una vez me dejes en paz.