Presentimiento extraño

419 45 21
                                    

                       Tierra.

Despues de ver cómo Venus se alejaba de mi órbita, decidí ir al fin por mi preciada Lunita, no tenía certeza de que no se había peleado con Marte, cualquier cosa que le dijeran a Marte lo hacía estallar, no me preocupaba tanto eso, si no de lo que era capaz, quizá solo intentaría asustar a mi Luna, aunque esté nunca se ha dejado tratar mal, supongo que crecer junto a mi le ayudo... je... Tierra soltó una pequeña risa.

Ojalá mi Luna esté bien, cómo me enteré de que Marte le hizo algo no se lo voy a perdonar.

Narrador.

Tierra había llegado a la órbita de Marte en poco tiempo, vio como su Luna y el planeta rojizo estaban peleándose, aunque no lograba escuchar.

— ¡YA TE DIJE QUE TIERRA ES MAS INTELIGENTE QUE T-! — Antes de terminar de hablar se dió cuenta de la presencia de su querido planeta y no dudo en ir hacia el.

— Um... — Decia Tierra con un notorio tono de incomodidad — ¿Qué está pasando aquí? — pregunto el planeta con vida.

— Nada interesante, solo que ¡TÚ LUNA! Es un maldito loco que solo busca pelea conmigo. — hablo está vez Marte con un tono realmente molesto.

— ¿¡YO BUSCAR PELEAS CONTIGO?! Déjame decirte que quien empezó fuiste tú.

— ¡¿YO?! ¡YO DIJE LA VERDAD! ¿¡SABES QUE!? VETE A LA MI-

— ¡MARTE! — grito Tierra con un tono molesto.

— Bien, se que no se llevan de lo mejor pero está no es la manera, ahora, calmense y díganme que paso –Esta vez tierra los veía a los dos con una mirada de autoridad

Luna y Marte se veían con desprecio, los dos sabían que había ocasionado ese "problema" y ninguno querría hablar, peor aún, disculparse con el otro.

— Tierra, lo que pasa es que Marte te empezó a decir que eras un bueno para nada! – Su tono de voz cambio a uno de lastima

— ¿Qué? Marte tu no dirías algo así, verdad? Se que aveces no nos llevamos bien pero, eso, ESO?!

Mientras Tierra le empezaba a reclamar acerca de lo que había dicho Marte, alguien a lo lejos los veía, parecía espirales, alguien loco, con el núcleo lleno de ideas maliciosas, veía a Marte con desprecio, pero más que a Marte, a Luna, estaba tan cerca de quién más ama, eso no lo permitiría jamás.

– Que le pasa a esa maldita Luna, parece una... una... MALDITA PERRA! PORQUÉ?! PORQUE ESTA CERCA DE EL?!

Este planeta decidió acercarse a los que estaban en una discusión, no permitiría que esa Luna estuviera tan cerca de su amado, su planeta tan preciado, no debía permitir que un astro tan insignificante tuviera su amor, el debería tener su amor, el lo merecía! El lo necesitaba.

— O sea, si, pero no lo decía en ese modo!

— AJA, Y LUEGO EMPEZASTE A COMPARARTE CON SER MAS INTELIGENTE QUE TIERRA!! – Luna se había empezado a hartar de Marte, tenía unas ganas de dejarlo con el núcleo de fuera.

— Todo eso estuvo mal Marte! Sabes bien que te considero un gran amigo, pero lo que dijiste estuvo muy mal! – Está vez era Tierra aún intentando solucionar el problema

– Uh... Qué está pasando aquí?-Decía una voz amigable, una la cual antes habia estado muy rota

Estos al darse cuenta de la presencia de este, no duraron en intentar meterlo al conflicto, por lo menos a qué ayudara a resolverlo.

— Venus! – El azulado se abalanzó en este dandole un cálido abrazo, pensaba que no le iba a ver la cara en años, sentía que lo había arruinado, pero ahí estaba, ahora podría ayudarle.

Por otro lado la luna no estaba tan contento de este acto, por qué su planeta había abrazado así a alguien que no era él, se le había olvidado todo lo que pasaron juntos? No, no era eso, algo más había pasado, Venus tuvo que haber hecho algo para que tierra se abalanzara hacia este.

– Ah?! T-Tierra?! – un leve sonrojo se dibujo en su cara— Que paso, por qué se oyen tantos gritos?

– Ahg, eso es porque Marte y mi Luna se estaban peleando, ah, y Marte dijo unas cosas no tan agradables de mi.

Marte había dicho cosas malas acerca de Tierra?! Quien en el universo diría algo malo de un planeta tan bello y hermoso, Marte debía tener mal la cabeza, pero aún así, eso no se iba a quedar así, haría que Marte pagara las consecuencias de insultar a su amado.

— Si! Venus dile algo al grosero de Marte, hirió los sentimientos de Tierra! – Luna fue corriendo a abrazar a Tierra y mirar con "ojitos de cachorro" a Venus.

— Aww, Luna no te preocupes, haré que Marte entienda que está mal! Ya verás que si. –Con eso último acaricio la cabeza de luna, debía de tener un perfil bajo, esa perra de Luna pagaría despues, le daba asco.

Tierra sentía algo extraño, sentía que ese no era Venus, bueno, si lo era, pero por alguna extraña razón actuaba más, amable? Si de por si Venus ya era amable, ahora más? Sería que Venus seguía afectado por su rechazo e intentaba ser amable con su Luna para que se olvidará de que lo rechazó? No, eso no podía ser verdad, aunque esté no parecía ser el Venus que conocía, parecía estar enojado aunque por fuera se viera con un rostro amable.

— Vamos Marte, ahora dime, que paso exactamente.

Venus y Marte se alejaron para hablar las cosas e intentar solucionar el conflicto.

— Tu crees que puedan solucionarlo Tierra?

– Solucionarlo? Déjame decirte que quienes empezaron el conflicto fueron ustedes dos!

Luna miro hacia abajo, se sentía pésimo por haber actuado sin pensar, ahora tierra está enojado con el, que tipo de luna era? El debía hacer feliz a su planeta y no causarle problemas, porque no podía hacer eso?

– Hey, tranquilo, ya verás que todo se solucionará Lunita, ya sabes en qué estuviste mal, no?

El menor asiente con la cabeza.

— Bien, entonces no hay porque preocuparnos, ahora ven, está bien, te enojaste con el porque me insulto, eres una buena Luna, por eso te amo.

                    Te amo Luna.

MUWJWJJ ALIMENTO LO ADMITO NO SE ESCRIBIR- bueno ekis, mueje, la luna y tierra son un casi algo ugu bueno chaosito nos vemos en un año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MUWJWJJ ALIMENTO LO ADMITO NO SE ESCRIBIR- bueno ekis, mueje, la luna y tierra son un casi algo ugu bueno chaosito nos vemos en un año

Núcleo no correspondido [SpaceBalls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora