2. Freen y Meena

476 38 0
                                    

Debía de estar borracha.

Muy borracha.

Y había escuchado mal.

Me senté en el borde del jacuzzi y miré a la chica de adentro. Ella se veía tan linda, con sus largas pestañas, labios gruesos y cabello negro. No había manera de que el inservible de Saint pudiera salir conmigo y con ella al mismo tiempo.

Era injusto. El universo le daba tanto a quien no se lo merecía.

Al ver que yo no respondía nada, la chica se enserió. Ahora se veía preocupada pese a su borrachera.

-Dime que no es tu novio -dijo.

La puerta se abrió y de ella apareció Cherline con un vaso en la mano. La música invadió el pequeño baño y de pronto me sentí expuesta.

-Cariño ¿Está todo bien? Creo que tu teléfono se conectó a los parlantes por bluetooth. -Me gritó para hacerse oír ¿Ese era Saint regañándote?

-¿Al bluetooth? -Miré al teléfono de la desconocida en el suelo del jacuzzi y luego a Cherline, quien me observaba con una mezcla de preocupación y curiosidad.

Detrás de ella vi la fiesta. Muchos seguían con lo suyo, pero otros habían girado la cabeza hacia nosotros con curiosidad.

-Estamos por tener un trío -dijo de repente la chica del jacuzzi. O te sumas, o te vas. Pero cierra la puerta.

Cherline nos miró a los tres, pero ni Heng ni yo dijimos nada. Ella hizo amague de meterse, pero soltó una carcajada, soltó un "sólo bromeo" y se marchó, cerrando la puerta detrás de ella.

-Me voy a casa -dije cuando quedamos solos. Me levanté, pero me atrapó por el brazo.

-Soy Freen -dijo de la nada.

Me zafé de su agarre y salí del baño.

No estaba de humor como para hacer amigos. Y menos con las amantes de mi ex novio.

Le dije a Heng que él podía quedarse si quería, pero metió una excusa sobre cuidarme o qué se yo y me acompañó de regreso a casa. Los dos sabíamos que era porque ya estaba extrañando a cierta persona que había decidido no acompañarnos hoy.

De regreso en el uber aproveché para enviarle un mensaje cariñoso a mi ahora ex novio.

De: Becky

Para:Saint Inútil

Nos vemos el lunes.

Imbécil🥰

Cuando llegamos a nuestro departamento las luces de la sala de estar estaban encendidas pese a ser las dos de la mañana. Dejé mis zapatos junto a la puerta y Heng entró dando zancadas hasta llegar al sofá, donde nuestro otro compañero de piso jugaba una partida en linea.

Billy tenía el cabello y los ojos negros. Siempre vestía de ese mismo color y si no lo conocías parecía ser el tipo de chico con el que no te quieres meter. Cuando nuestros padres comenzaron a salir y lo conocí, creí que me iba a llevar mal con él, pero resultó ser el más amigable de nuestro grupo de tres.

-¡Me duele la cabeza! -se quejó Heng antes de dejarse caer sobre él en el sofá.

Billy sólo atinó a soltar su joystick antes de que Heng se derrumbara sobre sus piernas. Me levantó una ceja a modo de pregunta y yo simplemente me alcé de hombros.

Lo vi apagar su micrófono antes de pasar los brazos por encima de Heng para seguir jugando.

-¿Cómo les fue? -preguntó sin dejar de ver la pantalla.

Ella sabe que la odio | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora