Cuando dije que quería irme temprano, no esperaba que Freen se lo tomara tan en serio.
Esa maldita loca me despertó un domingo a las ocho de la mañana sin ningún tipo de culpa e interrumpió mi sueño candente cuando estaba a punto de ponerse interesante.
—¿Estás demente? —le pregunté mientras me forzaba a abrir los ojos.
Freen estaba sentada en el borde de su cama, completamente despierta y cambiada. Llevaba ropa deportiva negra y me miraba desde arriba como si yo fuera patética.
Fuera ya era de día, pero aún seguía un poco nublado luego de toda la lluvia del día anterior. Hacía frío, pero de alguna manera había conseguido mantenerme caliente bajo las mantas que Free me prestó.
—Dijiste que querías volver temprano. —Levantó
los brazos para atarse una cola de caballo y me miró de reojo—. Puedes seguir durmiendo en tu casa. Levántate.—Aún así no sería el mismo sueño —me llevé las o manos al rostro con derrota.
Lo siento mucho, Jungkook. Nos veremos en otro sueño.
Busqué mi teléfono debajo de la almohada, pero ya no tenía batería. Estaba tan indignada por tener que compartir dormitorio con Alex que olvidé pedirle un cargador.
Cuando dije que quería inne temprano, no esperaba que Alex se lo tomara tan en serio.
Esa maldita loca me despertó un domingo a las ocho de la manana sin ningún tipo de culpa e interrumpió mi sueno candente cuando estaba a punto de ponerse interesante.
—¿Estás demente? —le pregunté mientras me forzabaa abrir los ojos.
Alex estaba sentada en el borde de su cama, completamente despierta y cambiada. Llevaba ropa deportiva negra y me miraba desde arriba como si yo - fuera patética.
Fuera ya era de día, pero aún seguía un poco nublado
luego de toda la lluvia del día anterior. Hacía frío, pero de alguna manera había conseguido mantenerme caliente , bajo las mantas que Alex me prestó.
—Dijiste que querías volver temprano. —Levantó los brazos para atarse una cola de caballo y me miró de reojo —. Puedes seguir durmiendo en tu casa. Levántate.
—Aún así no sería el mismo sueno —me llevé las manos al rostro con derrota.
Lo siento mucho, Jungkook. Nos veremos en otro sueno.
Busqué mi teléfono debajo de la almohada, pero ya
no tenía batería. Estaba tan indignada por tener que compartir dormitorio con Alex que olvidé pedirle un cargador.
—Baja cuando estés lista. —Alex se levantó para salir, pero se detuvo cuando abrió la puerta y me miró—. La lluvia ha parado un poco y saldré a correr, pero quiero dejarte en tu casa primero.
ESTÁS LEYENDO
Ella sabe que la odio | FreenBecky
RomanceBecky creía que no le gustaban las chicas hasta que conoció a Freen, la extrovertida y problemática estrella en ascenso que también es... novia de su novio. *** La vida de Becky está en el punto que ella quiere: se ha independizado de sus padres...