<2> ¿Por qué todos son tan pegajosos?

364 29 39
                                    

(No malpiensen el título 😔)

-Spreen seguía en aquella aburrida reunión, si fuera por el ya se habría ido puteando a todo el mundo, pero no, por que así, no es como se comporta una Oiran.

Dios, que aburrido

-Susurró para si mismo el chico de cabellos azabaches

Oye tú, lindo

-Spreen miro al que le había susurrado, era un chico con tonos rojos y cabello castaño, tenía un estampado de araña en su ropa y resaltaba su venda azul en su cabeza, su cabello se veía muy lacio.

¿Eres panadero? porque tu papá es un bizcocho

-Dijo coqueto aunque parecía nervioso.

Pff-...

-Trate de no reír ante su intento fallido de coqueteo, el se ruborizó avergonzado.

¿Eso fue coqueteo? que pelotudo

-Solte burlón.

Pero por lo menos te saque esa cara de amargado que traías, casi me espantas chiquito

-Dijo con un tono coqueto guiñándome el ojo, no pude evitar reír y todos en la reunión se me quedaron viendo.

Ay- lo lamento

-Dije tapando mi boca con la manga de mi vestimenta mientras me repetía en mi cabeza "no te rías Spreen".

Oye mien, ¿quién es este guapo?

-Solto el chico de cabellos castaños a un chico de lentes rojos.

Ay, no mames Roier, ¿apoco paraste la reunión para esta mamada?

-Dijo el chico de lentes.

No seas culero Mariana, dime wey

-Dijo Roier a Mariana.

Che, ¿no podrían cerrar el orto? es nuestro acompañante, ahora dejense de pelotudeces

-Dijo Farfadox refiriéndose a Conter y el con "nuestro".

-Hubo un enorme silencio en la sala mientras algunos chismoseaban.

Ya pueden retirarse, la reunión termino

-Solto por fin un chico de tono oscuro, con un abrigo negro con partes rojas.

Por fin, no soportaba más esto

-Dijo una chica castaña llamada Cristinini si recuerdo bien, agarrando la mano a una chica que se me hizo conocida...espera.

¿Mayichi?

-Mire a Mayichi que ricien se dió cuenta de mi existencia pues se quedaba mirando a la chica con ¿amor?

¡Spreen!

-Solto legre Mayichi.

Ella solicito mi compañía

El Oiran de ojos negros (Spreen x all)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora