Dream X Quackity
Dream estaba dando embestidas a Q con sus 3 dedos.
Q-Ahg~ Drea-am~ quiero senti-rte dentro mio~ por fa vor~_Rogaba el híbrido de pato.
Dream al escuchar su nombre siendo gélido por su pato se éxito más de lo que estaba .
D-Mirate pidiendo mi verga como una verdadera puta~ , si eso es lo que quieres lo tendrás~_ dijo eso con vos seductora .
Se bajó los pantalones dejando ver su box. con una notable erección , que estaba sobre estimulada que se sentía un poco de dolor .
Se bajó los box. para dejar ver una verga muy grande (40 cm.😻), Q al ver el tamaño dudo si eso , iba a entrar en su pequeña entrada , pero no le importaba , mientras más grande más placer.
Dream agarro un bote de lubricante, y se echo una gran cantidad en su mano , y la esparció por toda su pija.
Luego de eso alineó su pene en la entrada del pato , y metió la cabeza , Q sacó un gemido algo agudo .
Dream metió despacio su pene , cuando ya estaba todo completo, se quedó quieto para que el pato se acostumbrará al tamaño.
Q intentaba regular su respiración , e intentando acostumbrarse al tamaño del pene de su novio , luego movió sus caderas , en señal de que ya se acostumbro.
Dream , comenzó con embestidas lentas y suaves , para no lastimar al pequeño pato, pero poco a poco aumentaba a la intensidad , asiendo que las embestidas ahora sean bruscas y duras .
Q gemia sin control , por el demasiado placer y dolor , que le daba las embestidas de Dream.
Dream estaba a punto de correrse , igual que Q .
Los dos se corrieron al mismo tiempo , Q en su abdomen, y D dentro de él.
Q se sentía tan lleno tan satisfecho , que por el cansancio se durmió.
Dream sacaba su miembro despacio de la entrada del pato , luego de eso limpio al pato y a el cambio las sábanas de la cama y se durmieron .
Dios que pena escribir esto
2do bendi??
Tengo sueño son las 3 de la mañana 💀☠🔪🔫
ESTÁS LEYENDO
doxeandome por aburrimiento y por q no tengo amigos :"v
Aléatoireme doxeo por que me da la gana