Cap 5- La salida

126 12 27
                                    

-Tamar y Nero se encontrarían
caminando rumbo a la heladería, era un lindo dia,el sol se encontraba expuesto pero no había ni frío ni calor, mientras caminaban los dos amigos conversaban sobre que sabor de helado era mejor-

-Tamar: creo que es obvio, el mejor sabor de helado es el vainilla, obviamente me gusta el sabor chocolate, pero es incomparable -Diria el obstagoon con gran convicción, en su opinión el helado de vainilla era el mejor, mientras que Nero pensaba que mejor era el de sabor chocolate-

-Nero: El de chocolate es mejor, es más sabroso y es más disfrutable, yo en lo personal al helado de vainilla no le encuentro ningún tipo de sabor, es algo insípido en mi opinión.

-Tamar: Y el sabor a chocolate es muy empalagoso! Además si le pones salsa de chocolate a un helado de chocolate no tiene sentido ¿Porque le añadirías chocolate al chocolate?

-El duo seguiría caminando por un buen rato mientras charlaban, tarde o temprano y sin que ninguno se diera cuenta de lo rápido que llegaron entrarían a la heladería pidiendo Nero un helado de cjocolste con salsa de chocolate y Tamar uno de vainilla cln salsa de chocolate también-

-Nero: Vamos afuera,tenemos muchas cosas de las que charlar ¿No? -Nero iría para afuera de la heladería y se sentaría en una de las mesas junto a su amigo Tamar, lentamente empezaría a tomar su helado-

-Tamar: yyy.... ¿Tienes algún tipo de intereses en Juliet? La Espeon, ya sabes.

-la cosa empezaría dura para Nero, sabía que en aceptar esa juntada tendría que responder preguntas incomodas-

-Nero: Realmente no lo se, no entiendo aún muy bien el amor ¿Sabes? Aparte creo que nuestra amistad es demasiado vieja para intentar hacer una "relación amorosa" siento que no es tan de mi tipo, supongo que igual estoy sin saber que pensar de ese tema, es todo muy confuso para mí -Nero suspiraria por toda esta situación- aunque hay veces que opino que no tengo que pensar en eso y tarde o temprano llegaré a una conclusión.

-Tamar: y que ahí de la chica de las cartas? Esa tipa 100% que está enamorada de ti pero tristemente no sabemos su identidad.

-Nero: Hay veces que pienso mucho en esas cartas, desde que nos dimos cuenta que esto no era una broma en mi cabeza siempre ronda la pregunta de quién será, no quiero echar a perder todo e intentar descubrir quien es la que se esconde detrás de las cartas pero también siento una gran intriga de saber quién es -Nero no tenia una opinión clara sobre la chica de las cartas, no sabía si le caia bien o mal porque no sabia ni quien era- Este tema del amor me llego como un balde de agua fresco, es todo muy confuso para mi, es todo muy repentino.

-Tamar: Si te tuviera que aconsejar lo único que te diría es que sigas a tu corazón, nadie te conoce más que nadie que tú mismo y se que si te digo con quién deberías quedarte te estaría mintiendo pues yo no soy tu y solo tú sabes quién te gusta y quien no.

-Nero: Ya se, supongo que el destino decidirá todo, solo espero que todo salga bien, que pueda ir a la universidad y hacer sentir orgullosa a mi madre, esos son mis objetivos de vida ¿Tú que quieres hacer en la universad?

-Tamar: Me encantaría aprender algo que tenga que ver con lo musical ¿Sabes? Siempre me sentí muy conectado con la música, sabes que yo toco la guitarra y todas esas cosas ¿Y tú qué quieres estudiar? -Era bien sabido que Tamar era un experto con la guitarra eléctrica y era obvio que estudiaría algo que tenga que ver con la musica-

-Nero: Pues la verdad no lo se, soy alguien muy indeciso y se que si voy a elegir una carrera tendré que comprometerme en esa cosa pues no creo que mi madre me deje dejar una carrera y empezar otra así como así, es un gasto de dinero increible y como sabes mi madre esta sola cuidándome y tenemos que usar sabiamente el dinero -Diria el umbreon algo triste, su madre lograba mantener una familia por ella mismo y el dinero aunque no faltaba no sobraba para empezar carreras y terminarlas- Aunque sinceramente me gustaría ser algo estilo... Algo que tenga que ver con la biología! Es un tema que me interesa mucho -Desde chico Nero había mostrado un gran interés por la biología, era un tema que a él le interesaba mucho ya que quería entender cómo funcionaban los seres vivos- aparte que es algo que se me da muy bien!

Cartas de amor (Umbreon x Sylveon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora