Cap 6- La pelea

126 12 61
                                    

-Nero se encontraría yendo al colegio listo para ver qué clase de carta le esperaba ese día, el bus estaría casi lleno, algo raro pues casi siempre estaba vacío, cuando llegó al colegio vio a su amigo Tamar y empezaron a charlar-

-Tamar: Nero! Justo necesitaba hablar contigo, es algo rápido, pues me metí en un leve problema ¿Recuerdas aquel gengar que se rió de ti? El tipo este... Caxar se llamaba, pues digamos que le escuché hablando mal de ti y fui a defenderte, con defenderte me refiero a intentar pegarle un puñetazo cosa que no sirvió pues como es tipo fantasma los golpes de tipo normal no sirven y el sabiendo que sus ataques tampoco sirven contra mí me mandó uno de sus amigos -Tamar se notaba algo nervioso pues sabia que habia jodido todo, se lamentaba interiormente ya qué el debió haber reaccionado de otra manera pero ya es tarde-

-Nero: No hacía falta defenderme! Tú sabes cómo son ellos, no hay que darles atención, se que te preocupas por mi pero no hacía falta que hagas eso.

-Tamar: lo se, pero estaban diciendo cosas de que eras un chico de mami y que eres menos que ellos por no tener padre, lo último si me enfureció ya que se como te ponías con el tema de tu padre -Tamar recordaría esos días en los que molestaban a Nero con su padre y este lloraba desconsoladamente- Se que quizás hoy en día no te duela tanto pero te sigue generando un mal sentimiento.

-Nero: Ni tanto... Aunque agradezco tu ayuda, eres un gran amigo Tam, ya vendría siendo hora de entrar a clases, iré a ver mi casillero ¿Está bien?

-Nero y Tamar se despedirían y Nero iría directamente a su casillero cuando lo abrió vería una carta, la agarraría, abriría y empezaría a leer-

Buenas Nero, espero te esté yendo bien, ayer te vi comiendo helado con aquel amigo tuyo, hay veces que me da miedo, siempre se está metiendo en serios problemas pero no te juzgo quizás no es tan mala persona y es asi por X motivo. Veo que te gusta el helado de chocolate, también es mi favorito aunque también me gusta el de vainilla, te veías lindo tomando helado por cierto. Una recomendación antes de terminar, siempre fijate en frente de la vereda cuando estés distraído.

-Tu admiradora secreta

-Nero: Últimamente las cartas se han puesto un poco más ¿Intensas? No lo se, parece que me están stalkeando o quizás es pura coincidencia.

-Nero guardaría la carta e iría rápidamente a su salón, al entrar el ambiente era tenso ya que el rumor de una posible pelea en la salida del colegio se había difundido, Nero tan solo iría a sentarse a su lugar-

-Nero: oye Tamar ¿No te parece que esto se te salió un poco de control? Tú reputación se irá barranca abajo si te metes en una pelea, aparte que te puedes meter en problemas con la policía ya que eres mayor de edad, recuerda eso.

-Tamar: A la policía no le importa si nos peleamos, somos estudiantes después de todo y supongo que no le darán tanto interés, aunque creo que lo mejor sería irme rápido así no me peleo pero quedaría como un cobarde.

-Nero: Puedes quedar como un cobarde pero peor es quedar con un brazo roto, ten cuidado Tamar, no quiero que te hagas daño por defenderme -Nero tendría un poco de culpabilidad arriba ya que si Tamar no fuera tan buen amigo no hubiera defendido a Nero en ese momento en el que hablaron mal de el- Quizas lo mejor sea que evites la pelea y te vayas a tu casa rápidamente antes de que ellos vayan a por ti, es lo mejor que se me ocurre.

-Tamar: quizás tienes razón... Mi salud es más importante que como me llamen, pero tampoco quiero quedar como un cobarde, sería más humillante.

Cartas de amor (Umbreon x Sylveon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora