Bienvenidos a la asombrosa cita DiGITAAAAAAL ae ver- Ejem ejem.... Pomni estaba ansiosa, digo aunque no iba nada presentable por lo menos quería hablar un poco con la dentadura que supuestamente iba a venir.
-. AAAGh... Estoy nerviosa!! Que voy a hacer?!Dijo Pomni estando de nervios, en primer lugar, porque Ragatha pensaría en hacer una cita TAn Pronto? Oh bueno otra cosa puede ser.... Pero porque tan rápido?
Dejando de lado eso. Pomni esperaba pacientemente a Caine, el cuál se estaba tardando en venir, por lo menos la Luna no los veía (Pobre Luna xDD)Caine con cuidado intentaba esquivar a la Luna para que está no lo viera, con éxito pudo, al mirar atrás vio una mesa algo pequeña y a una bufón con ojos de ruleta azul y Rojo. Caine vio a la chica, Pomni, la cuál intentaba ocultar su sonrojó y vergüenza.
-. P-p-Pomni? E-eres tú?-. S-sí Caine.... S-soy yo... Y no te quejes...
Caine se acercó a una de las sillas que había, al sentarse vio cara a cara a Pomni. Ambos estaban nerviosos, el silencio era presenté, la comida que el querido Bubble Chef había hecho estaba ahí sin ser tragada por la bufón. Caine decidió romper el silencio...
-. Y bueno Pomni que te trajo a-aquí en esta- en este lugar?
-. Ragatha decidió ésto y bueno no sabíamos qué hacer por algunas cositas, eso! -suspiro- Bueno, quien te llamó aquí Caine?
-. Jax, ya sabés, el siempre avisa todo JejejeJEEJE
-. Huuuuh, Okay!
Decidieron seguir hablando, Pomni agarraba a cada 4 minutos un poco de Comida mientras Caine le seguía hablando con un poco de nervios.
Una cita un tanto Desastrosa se podría decir.
"MEDIA HORA DESPUÉS...."
Pomni ya había terminado su gran cita con Caine, ni bien vio a Caine retirarse se fue con Ragaty la cuál la esperaba con ansías para ver si le fue bien.
-. Y Pomni? Te fue bien o mal?
-. Ambos... Jej, no hubo mucho problema pero hey! Me fue algo bien!
-. Sabía que te iba a ir bien.
-. Gracias Ragatha!
-. De nada Pom!
Las 2 estaban felices, emocionadas, Ragatha y su plan habían logrado completar con éxito la misión.
------------+-----------+------------+-------------+-------------+------
Holaaa, bueno, Sorry por no actualizar, no sabía bien cómo hacer la cita, T-T. Así que gracias por esperar, el 31 es mí cumple!
Así que... Bye!
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado. ( CAINEXPOMNI )
FanfictionPomni ya había aceptado su destino al estar encerrada ahí por siempre, que nunca podrá escapar y que todas las salidas son falsas, Caine ya sabía que Pomni era alguien que se alejaría de alguien cómo el. Una dentadura y una bufón, un director y una...