sobre mi?

6 0 0
                                    

bueno que puedo decir de mi en esos años, esos años fueron  dificil para mi, pero tampoco quiero sonar depresiva, aunque para que mentir, si aun recuerdo el vacio en el pecho, la angustia , la cabeza que va a mil por hora como un subte bajo la calle corriente, como la gente en buenos aires con miedo de llegar tarde , como los pajaros cuando migran, los llantos,la desesperacion y el ahogamiento, aun asi sigo siendo la ñina inocente que creer que la magia existe, que hay bondad en las personas, que todo es posible y que el amor existe, quizas es porque vivo con la cabeza metida en libros y peliculas o porque vivo siendo una persona soñadora, que siente amor por el arte, el baile, las pinturas y la  escritura. me refugio en la naturaleza, en el brillo de la luna, en el pasto y la arena bajo los paso que dan mis pies, ¿sera por eso que tengo tanta calma para todo?, la paciencia, la intensidad por que serán? 

una adolecente media especial, de un metro sesenta, con ojos marones acompañados de anteojos, en su momento no tenia flequillo, pero si dos mechones, mi pelo jum sigue siendo ese oscuro pelinegro pelo lacio, si me imaginan de outifit siempre agreguen algo negro ya que es un color infantable en mi dia a dia, pero preferiblente un short negro, un buso y unas convers del mismo color,  flaquita bueno en su momento entraba taekwondo despues pasaron cositas y deje, pero con ganas de volver, que mas puedo decirles? soy vergonzosa por lo que me pongo como un tomate casi siempre, tranquila a veces ya que depende el dia tengo mucha energia, me gusta el deporte, actualmente basket, voley, ciclismo y correr por las tardes no esta mal, al menos para estar en rehabilitacion en un pierna, soy la chica de mala suerte, me gusta la psicologia  y sobre esto de quien soy prefiero ser un secreto, no me considera buena para ser vlogger o cosas asi, algun dia lo hare y les dire quien soy, hasta ahora soy un casi misterio y este mi medio diario por lo que me daria verguenza sepan de mi, posiblemente si esto llega a su objetivo si sepas quien soy, uff que nervios, espero que lo de aca quede entre nos.

un secreto? bueno este no es la primera novela que escribo, sin embargo es la primera que publico, por el siemple hecho de que soy yo quien la narra, porque el resto son producto de mi imaginacion, un viejo desamor y mi vida, por lo que no sabia si dar el pasito, pero esta es perfecta al menos para mi lo es, aunque me muerda de nervios con cada letra que aprieto en la portatil, la duda constante de si les gustara o no, de que piensan de mis pesamientos que son sobrepensados, recuerdos y imaginacion, pero a veces hay que mandar todo al cajaro y hacerlo, porque despues se nos hace tarde, porque  ¿si lo hacemos nosotros quien lo hara?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

piwkenyeyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora