ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴜ́ɴɪᴄᴏ

65 13 7
                                    

Era una linda madrugada...

La Luna llena tenía una luz bastante tenue que iluminaba el hermoso manto de la noche, cubierta de estrellas que irradiaban mucho brillo y un viento tan frío, el cual soplaba levemente.

Dos jóvenes se encontraban en un bello jardín pequeño, un invernadero bastante alejado de la casa, aunque lo suficiente cerca para ver las luces del hogar con algo de claridad. Ambos estaban dentro del lugar, mirándose fijamente con seriedad. El silencio del lugar complementaba el ambiente tan tenso que había entre la pareja.

Sí, pareja...

Ketsugo y tú tenían una hermosa relación, una en la cual había respeto mutuo, una en la que no necesitaban discutir para solucionar sus problemas. Entre ustedes había respeto y cariño mutuo, no existían las dudas ni los celos constantes de pareja.

Pero había un problema...

Nada era lo que parecía con ustedes. Realmente, Ketsugo te "amaba" de una manera tan enfermiza y tóxica, que era imposible para cualquiera que conociera su relación, el hecho de pensar que eran una pareja perfecta.

Cada que tenían una discusión por celos, el mayor siempre se distanciaba de tí, aplicando la famosa ley del hielo y dejando de hablarte por bastante tiempo; se volvía un completo desconocido.

"Él me ama, yo lo sé."

En cuanto a tí, para conseguir su atención, siempre le coqueteas o intentas hablar con él sobre el tema; cuando eso no funcionaba, siempre le permitías que te hiciera lo que quisiera para que pueda estar complacido.

No importaban si eran golpes, gritos, insultos o humillaciones, estabas dispuesta a pasar por todo eso con tal de que te perdonara...

Con tal de que te amara.

Aunque sabías que nunca iban acabar las peleas, realmente no te importaba, con tal de seguir con el amor de tu vida, eras capaz de hacer todo lo que te ordenaba.

Pero siempre terminas engañando a tu maltratada mente con eso, aún a pesar de saber que siempre hubo un problema con tu novio.

...

Ketsugo no te amaba a tí, sino a su ex.

Ella era el amor de su vida, su todo, a la única persona en la que podía confiar, el brillo de su vida. Para el joven de cabello bicolor, aquella bella señorita era su alma gemela, lo más importante de su miserable vida.

Pero tú...

Tú no tenías espacio para él en su corazón, eras una herramienta más.

Sabía que te había usado, que no eras la indicada para él, pero de todos modos Ketsugo te siguió amando tanto y dándote esperanzas de que algún día te iba a corresponder; a él le gustaba tener tu atención, sentir tu amor, no le importaba si te sentías triste o rechazada.

Para él, eras su mascota.

Para él, eras la chica que haría provocarle celos a su ex novia, con tal de volver con él y ser nuevamente felices.

Eras la segunda opción.

Y tristemente, te habías dado cuenta tarde. Viendo las capturas de pantalla con las conversaciones de tu novio que tu amigo Endoyuki te mandó hace tiempo; Ketsugo iba respondiendo los mensajes insinuantes de la mujer, la cual siempre lo sedujo a tus espaldas.

Ahora entendías el por qué siempre te dijo que su relación sería secreta, pues mientras tu eras la novia "oficial", el de cabello bicolor salía con el amor de su vida a escondidas de todos.

𝑩𝒐𝒓𝒆𝒅 | HvZ (Ketsugo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora