California -1 día.
Todo esta empaquetado y lo único que he dejado en la bolsa de mano para el viaje es un libro y un par de películas para poner en el dvd del asiento.
-Gabby amor mío- vale cuando mama dice cosas bonitas es porqué mama quiero algo.
-Ajá...?
-Tía Rose y tió Jamie han venido ha despedirse de su preciosa sobrina- me cago en la.
-Vale mami en seguida bajo.
Tía Rose y tío Jamie eran los tíos más irrespetuosos del mundo, pero tenía que aguantarlos porqué eran familia. Maravilloso.
Empiezo a bajar las escaleras, bastante lento obviamente, intentando atrasar lo más posible la nefasta realidad, que son, en fin, mis tíos.
-¡Gabriella preciosa!- chilla mi encandalosa tía.
Mi madre me mira como pidiendome perdón, per en realidad es ella la pobre que se ha criado con esa mujer.
-Tía...-dijo con falso entusiasmo mientras estampa sus labios abotoxonados en mi cara-
-Dulce niña- dice mi tío dandome un corto abrazo.
Vale, aquí parecen normales, pero a los cino minutos estallan, nunca falla.
-Mami preparo cafés, ¿vale?
-Me parece perfecto amor
Me dirijo a la cocina mientras preparo los cafés.
Esta es la cuenta atrás de los cincos minutos de ser agradables.
-Estan listos- canturreo mientras me acerco a la mesa.
-Cariño cuidado no se te caigan- dice comprensiva mi madre.
Cuando voy a agradecerle mi tía suelta una de la suyas:
-Por favor Karen, ojalá que se les caigan encima, así tendrá una excusa para quitarse esa bñusa pasada.
Mi madre y yo nos miramos cómplices y reímos falsamente, así es más fácil sobrellevarlo.
-Hija, ¿sabes que te puedes quitar ese lunar con una operación?
-Ajá...- y volví a reír como 40 veces con las repetidas frases de mis tíos. Ya casi me las sé de memoria.
Mi madre cierra la puerta y suelta un largo y sonoro bufido.
-Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-chillo mientras me tiro dramáticamente al sofá.
-Lo siento cariño, los he avisado el día antes de irnos, no creí que vinieran.
-Tranquila mama, lo de hoy compensa los próximos años de vida californiana, oh yeah, oh yeah- bailo torpemente tumbada en el sofá.
-Exacto pequeña.
-PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-grito de repente haciendo que mi madre de un respingo.
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-grita él, de tal palo tal astilla supongo.
-HAS LLAMADO A LOS DEL VUELO PARA PREGUNTAR SI PODEMOS LLEVAR A BARTOLO...-
-¡Por el amor de Dios!¡Joseph baja ahora mismo, TENED UNA CONVERSACIÓN CIVILIZADA!- termina mi madre.
Mi padre empieza a bajar las escaleras cauteloso. Si las miradas mataran, mi padre estaría siendo comido por gusanos ya.
-Mi amor perdoname- besa la mejilla de mamá y le da un golpecito en el trasero.
-Dios buscaros una habitación-río acariciando a Bartolomeo.
-Te pasas- intenta decir serio mi padre- al ser un perro muy obediente nos dejan llevarlo en el avión. Pero a tu lado, solo a ti te hace caso.
-YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPI.
-Necesito otra familia- susurra mamá.
-Os quiero- y un cursi pero amoroso abrazado cierra la conversación.
Mingatur: Hola lectorciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos/as
Que cursi queda eso.
En fin, téneis en multimedia una foto de los tíos de Gabby.
Y si te pregunta, sí, sabes conducir un tractor.
ciiiiiiiiiiao
ESTÁS LEYENDO
Good luck Gabby (you'll need it)-pausada-
HumorGabriella Thomson, Gabby para los amigos. ¿Como describirme en 5 palabras? Supongo que divertida (y que me gusta divertirme), gruñona de buena mañana, independiente, torpe y dentro de poco californiana! ¿Que me gusta? Todo lo que tenga que ver con e...