May

9 1 0
                                    

Aún quedaba una semana para empezar el cole y yo estaba en plan tirada/espatarrada/muerta de asco en la cama de mi preciosa habitación prácticamente cada día. Alimentandome de palomitas, chocolate y películas malas para entretenerme.
Mi madre: ¿Gabby quieres hacer el favor de moverte de tu cama?
Yo: ¿Madre quieres hacer el favor de dejarme engordar en paz?
Mi madre: Sal, muévete, ves a la playa, yo que sé, pero disfruta de California.
Yo: Joder, vale.
Mi madre: Terminaré poniendo un tarro de las palabrotas.
Yo: (bufido)

Así que ahora mismo me encuentro saliendo por la condenada puerta de mi maldita casa.
Decidí que ya que me obligaba a salir que al menos me tenía que dar dinero. Entré en modo niña pija mimada súper caprichosa pero recibí 200 pavos.
(Y no volvería a ver dinero hasta navidad)

Empiezo a andar por el barrio que afortunadamente quedaba muy cerca del centro donde se encontraban las tiendas. Voy entrando en un par pero no me convencen así que el hambre me vence y entro en una cafetería.

-Hola, un café con leche y tres donuts por favor- digo con mi mejor sonrisa.

-¿Todos para usted?¿Para llevar?- me mira extrañado y suelto una carcajada.

-Sí, a las dos cosas, soy un pozo sin fondo- él chico sonríe y me da el pedido, pago y hago amago de irme- adiós.

-Hasta otra.

Justo al salir empiezo a bajar para ver si hay suerte con las tiendas cuando una chica con mucha prisa choca contra mí tirando mi café al suelo.

-Oh dios lo siento muchísimo- empieza a hablar rápido y a intentar recoger el café, mientras yo me río.

-Chica creo que es difícil recoger líquido del suelo, aquí no vale la regla de los cinco segundos, no te preocupes, creo que tenías prisa.

-Ya bueno tienes un poco de razón- empieza a reírse, mucho y muy fuerte- y no, en realidad no tenía prisa, es mi forma de andar.

-Joder ojalá que nunca tengas prisa.

Y empezamos ya a descojonarnos. Esta chica me caía bien.

-Oye,¿no eres de aquí verdad? Ah por cierto me llamo May.

-Yo soy Gabriella, bueno Gabby mejor y no, llegué hace unos cinco días.

-¿Y a qué insituto irás?

-Al del condado.

-Tía yo voy a ese!!!! Tampoco es que hayan muchos más en Santa Mónica pero bueno el caso es, supongo que tienes 17 ¿no? Tienes cara de tenerlos- sonrío, esta chica es pura alegría.

-Aciertas en todo, cuentame el truco.

-¿Estabas de compras? ¿Y sola?- asiento- pues ven conmigo, he quedado con un par de amigas que te caeran genial ¡y así vamos las cuatro de compras!

-Perfecto- tira de mi brazo y empezamos a andar a toda prisa.

May es bajita y delgada, yo la supero por al menos 5-10 centímetros de altura, tiene la tez morena y al igual que su pelo, aunque este esta decorado por mechas rubias. Lleva un vestido muy casual, unas gafas sol y un sombrero para curbrirse del sol y lleva una bolsa que me hace sospechar que algo ha debido comprar ya.

Pero lo que más destaco de ella es que es un manojo de nervios, y a penas la conozco.

La gente aquí parece genial, me gusta.

N/A
Holiiiiiiiiis! Por favor a los que leen la historia, me gustaría que comentarais o votarais o algo para saber que os gusta
NESESITO SEÑALES.

Ciaaaaaaao

Good luck Gabby (you'll need it)-pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora