Antes de iniciar con este capítulo quiero pedir disculpas por mi desaparición, me operaron y no podía hacer mucho movimiento, pero estamos de regreso con todo para esta historia, me imaginé muchas cosas y espero poderlas plasmar aquí de una forma que les guste y les llene, sin más que decir continuemos con esta aventura
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————La Profesora hizo pasar a los alumnos nuevos al Gran Comedor, los niños estaban asombrados por todo lo que veían, como no, con esas velas flotantes, el gran cielo infinito encima de todos, lo único que los Black podían pensar es que por fin estaban en aquel lugar que tanto habían soñado, en aquel lugar que les brindaría lo que en su propia casa nunca hubo, Amor.
-Bien, los iré nombrando y pasarán al frente y se sentarán en este banquillo, les colocaré el sombrero y el los asignará en la que será su nueva casa por los siguientes 7 años de su vida- les dijo la bruja de sombrero puntiagudo- Iniciemos...
La Profesora empezó a nombrar varios nombres, todos quedaban en diferentes casas, ____ Black solo podía pensar en que sea cual sea su casa, quería ser feliz, quería esa oportunidad de poder demostrar todo lo que ella era sin miedo a las torturas, sin darse cuenta se perdió en sus pensamientos y un niño azabache de lentes la empezó a observar, aquel niño estaba interesado en cómo aquella niña de tan solo 11 años tenía una madurez de ver las cosas, como es que tan pequeña tenía esos pensamientos, sabía divertirse como su hermano y podrían ser mellizos, pero eran tan diferentes.
James Potter sabia que esa niña por muy alegre que se mostrara, no era así, pero no entendía como, el fue criado con amor, a él le enseñaron a sonreír y ver la vida de una manera buena, color de rosa, pero a ella no, el estaba por descubrir que no todas las familias tiene amor, que no todas las personas son lo que muestran ser, el cómo ella iban a aprender cosas nuevas uno del otro.
-Sirius Black- pronunció la profesora, sacando de sus pensamientos a aquellos dos jóvenes- ¡GRYFFINDOR!- Gritó el sombrero seleccionador, lo único que el Black pudo hacer fue mirar con terror a su hermana, sabia que cuando regresaran a casa el sería torturado, pero esperaba muy en el fondo que si iba a ser torturado por una casa, encontrara amigos
-____ Black- volvía a decir la Profesora, la melliza Black se encaminó nerviosamente al banquillo, en cuanto se sentó espero que el sombrero hiciera su elección- Mmm, Otra Black, pero como tu hermano, eres diferente, eres leal, valiente, te preocupas por los que amas, no te importa si tú terminas mal, darías todo por los que te importan, se que casa te corresponde- ese simple comentario le puso los nervios de punta, sabia a que cada la mandarían, solo imploraba porque fuera feliz ahí- ¡GRYFFINDOR!
Y así más tranquila, ___ fue a lado de su hermano, con una sonrisa porque no estarían solos, sabían que cuando regresaran a casa les esperaría un infierno, pero para eso faltaban meses, se concentrarían en hacer de su estadía en aquel castillo, la mejor.
-Lily Evans- dijo la profesora, Lily Evans, esa niña pelirroja de ojos esmeralda como los de La Niña Black, pecas por todo el rostro y una gran sonrisa que regalar, se llevó la atención de El Niño azabache, cosa que no pasó desapercibida por La Niña Black, ella sabia que podrían ser muy chicos para tonterías como el amor, pero también sabia que ese Niño de lentes que tanto había llamado su atención, acababa de experimentar su primer crush con una niña, el no lo sabia, y tal vez le costaría un tiempo en descubrirlo pero el acababa de experimentar algo que ella experimentó con el.
A veces es así, nos gusta alguien y a esa persona le gusta alguien más, y La Niña Black sabia que eso le acababa de pasar, pero no se iba a encerrar en eso, sabia que le dolía, pero era solo una niña, no se iba a enfrascar en algo que no entendía todavía, le faltaban muchas cosas por vivir, y no iba a arruinar su estadía ahí solo porque su primer crush tenía otro crush.
La profesora continúo diciendo nombres Remus Lupin ¡GRYFFINDOR! Peter Pettigrew ¡GRYFFINDOR! Severus Snape ¡SLYTHERIN! James Potter ¡GRYFFINDOR! Marlene Mckinnon ¡GRYFFINDOR!
Los niños estaban felices, todos habían quedado juntos, y dentro de esa casa habían conocido a dos niñas más, La Niña Black y La Niña Mckinnon habían hecho un click al instante, ambas se habían sentido cómodas a lado de la otra, y en el fondo La Niña Black esperaba que esa amistad fuera buena, lo único que deseaba es que la amistad con todos ellos durara, porque de algo estaba segura, aunque se acabaran de conocer, daría su vida por ellos, y sabia o esperaba, que ellos dieran su vida por ella.
——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Muy corto el capítulo lo sé, una disculpa pero espero les haya gustado, seguiré escribiendo para actualizarles lo más rápido posible, feliz inicio de semana, les amooo <3
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Nunca Dicha (James Potter)
FanficQue pasaría si la historia del niño que vivió no fuera como nos la contaron? Que pasaría si James Potter nunca se enamoró de Lily Evans realmente? Que pasaría si una Black viniera a cambiar todo como lo conocemos? Esta es la historia nunca dicha de...