De: Heeseung

32 3 3
                                    

( ´-`)

No sé porque me duele, si no somos nada.
No sé por qué duele, si no somos nada.
No somos nada.
No somos amigos, no somos amantes, solo somos compañeros.
Y vivo en mi reino donde todo es como quiero, donde me ánimo a hablarte, a hacerte reír y a hacerte sentir importante.
Pero en ese otro reino, donde todo si es real no somos amigos.
Ni siquiera me puedo mezclar con tu grupo de amigos.
Me quedo callado, no se que decir para hacerlos reír ¿vale la pena?
¿Valgo la pena?
Y duele, porque "nosotros" tampoco somos compatibles.
Porque no tengo nada que contarte y porque tampoco se como relacionarme.
Entonces no existe, ni existió, ni va a existir un "nosotros".
Horrible.
Horrible.
Todo porque al final nuestra historia fue solo mi imaginación.
La mas pura imaginación (solo la mía).

( ´-`)

bueno, hola ahre

volví con una nueva historia, como podrán leer. Sí, se q mi audiencia es limitada pero tenía ganas de volver a escribir algo sunharem, mas q nada xq tengo confirmado a una personita q si me lee jiji.

Pero bueno vamos al grano, el nuevo fic q publique trata sobre cartas que nunca le llegaron a sunoo sobre los sentimientos de los demás, o sea, el resto de enhypen y tienen un formato como de poema (no sean muy juzgones si no es igual a un poema la vdd no tengo ganas de mirar la carpeta de lengua y literatura de mi último año en secundaria para saber como chota se hace un poema).

Un datazo es q esto esto basado un poco en lo q yo siento y pienso sobre las personas q me gustaron pero nunca hice nada jsdhakka un poco como esa peli q no me acuerdo como se llama. En fin, la hice muy larga, tengan buen día linduras 💋

De falsos amores e ilusiones (o cartas que nunca llegaron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora