01

72 14 1
                                    

Jennie y Lisa fueron novias, una relación que no daba para más aunque la mayor no entendía por qué, si estaban tan bien. Solo sabía que su Lisa se estaba haciendo amiga de una tailandesa y eso le comenzaba a molestar de sobremanera.

Esa nueva chica, Minnie, empezó siendo un dolor de cabeza para ella, no sabía ni de dónde había llegado a la vida de su novia pero que fuera tan pegajosa con su chica le estrujaba el corazón, que fuera tan carismática y linda ayudaba menos.

Estaba claro para Jennie que Lisa comenzaba a confundir sus sentimientos, ya casi no la frecuentaba y la pelinegra empezaba a distanciarse de ella, cada vez la veía más estresada y distraía cuando estaba con ella. Le dolía estar así con Lisa.

— Lisa hablemos por favor.

— ¿Qué quieres Jennie? Tengo cosas más importantes ahora mismo y necesito ver a Minnie, hablamos después.

Eso había dejado a la mayor tan fuera de si misma que llegó a su casa llorando, corriendo a su habitación sin que nadie la viera. Se sentía cansada de ese tipo de actitudes hasta que Lisa decidió hablar, la había citado en una cafetería a la que salían de manera recurrente.

— Jennie, creo que ya no estamos funcionando y es mi culpa, no he podido darte la atención que mereces porque he estado pensando en muchas cosas y lo siento por eso.

—No te preocupes Lili, yo entiendo, si necesitas tu espacio te lo doy — le sonrió mientras la veía con los ojos brillantes.

— Tenemos que terminar Nini, yo... — no podía verla a los ojos, si lo hacía dudaría de sus decisiones pero al final lo dijo. — Yo necesito arreglar algunos problemas antes de poder estar contigo y no quiero meter más estrés en tu vida, lo lamento.

Se paró y salió del local. Siete meses habían pasado desde que decidieron terminar, Jennie pensó haberlo superado pero cada día era más difícil evitar volver a pensar en su tailandesa, en aquella rubia que la hacía feliz.

— Jennie, llevo hablando como idiota desde hace un rato y me ignoraste por completo.

Había quedado con Jisoo, su mejor amiga, para almorzar algo antes de irse de la universidad no habían tenido tiempo de hablar pero la menor no podía concentrarse, había visto pasar a su ex novia con su nueva pareja por los pasillos en la mañana. La otra tailandesa estudiaba en una facultad cerca de la de ellas.

— Lo siento Chu, me quede pensando.

Dijo mientras veía a su mejor amiga rodar los ojos y beber su jugo.

— ¿En Lisa de nuevo? — Jisoo quería que Jennie superara a la tailandesa pero era imposible, ni si quiera entendía como es que de un día a otro terminaron — ¿No crees que es momento de superar y dejar atrás? Pasaron siete meses Jenn solo quiero que estés mejor y dejes de atormentarte pensado en que hiciste algo mal porque sabemos que siempre fuiste la mejor novia del mundo, aún no se cómo es que termino con Minnie pero en el corazón no se puede mandar siempre.

— Tienes razón pero las ví pasar en la mañana yo creí que la había superado pero mírame, pensando en ella.

— Saldré a cenar con Rosé el viernes y después iremos a un bar, ven con nosotras no hemos salido desde hace un tiempo y Rosé también te extraña aunque no lo admite.

— No quiero interrumpir su cita y tampoco incomodar a Rosé, sigue siendo mejor amiga de Lisa después de todo.

— Y tu eres la mía, vamos no será nada del otro mundo, tal vez puedas conocer a alguien que te haga olvidar a Lisa por completo.

— Tal vez para la próxima.

Se despidieron para poder tomar sus últimas clases e irse.
Era agotador para Jennie, estudiar artes significaba todo para ella, desde pequeña la musica, la fotografía y la pintura habían sido su escape, su familia lo sabía pero cuando ella decidió estudiar eso se enojaron tanto, querían que Jennie siguiera las riendas de la empresa pero de todas formas le dieron el apoyo al final ellos querían mantener un estatus alto así que no terminaban de aceptar ni apoyaban por completo el camino que ella quería llevar aunque la dejaban ser libre, la amaban.

La pelinegra caminaba hacía la salida pero una voz conocida la detuvo.

— Hola Jennie — Lisa saludo y a su lado otra tailandesa cortésmente lo hizo también.

Quería correr de ahí, no había dejado de pensar todo el día en ella.

— Oh, Lisa hola y Minnie también hola, me quedaría a hablar un poco más pero de verdad que tengo un poco de prisa, necesito llevar unos papeles y... — Se detuvo al escuchar a Lisa soltar una risa.

— Nini, estas divagando mucho otra vez, ve tranquila, nos vemos luego.

Ambas tailndesas se despidieron pero en lo único que podía pensar era en ese "Nini", siempre la llamaba de esa manera y realmente extrañaba el cariño de su ahora ex amada.

-------------

En mi tablero estaré dando actualizaciones, síganme para verlas 💓

otra vez ; jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora