01 • 'Tension y sentimientos'

540 19 7
                                    

Septiembre,2023
📍Buenos Aires

Narra Flor:

Estaba dirigiéndome hacia el estudio de LUZU como todas las mañanas para el programa.

- Holaaa nikitich - dijo ella llegando con alegría a las oficinas.

- Hola Flor - saludo el.

-Todavía no llegaron los chicos? -pregunto ella

-Nooo -  respondió alargando las O - y espero lleguen pronto para la reunión que hacemos siempre - respondió un nico un tanto cansado

-eu nico,que te pasa? Últimamente te noto raro - pregunto con preocupación.

- Es que estoy pasado de laburo, tengo que hacer demasiadas cosas constantemente y es agotador saber que prácticamente manejo muchas cosas de acá de Luzu- nico respondió un poco más tranquilo

- Nikitich sabes que contas con mucha gente que te puede ayudar, tenes que aprender a delegar tareas y así empezar a estar un poco más tranquilo - ella le respondio con esa paz que tanto la caracteriza.

- Quiero pero me cuesta, necesito tener todo bajo control y que no se escapé ningún
detalle - respondió un tanto tenso.

-Te voy a dar un abrazo para que te relajes un poco y sabes que te puedo recomendar alguna sesión de reiki para que te calmes - hablo la castaña con una gran sonrisa en su cara.

- río por las ocurrencias de su supuesta amiga- Me vas a dar ese abrazo o no? -pregunto el un poco inquieto.

- Obvio- se acercaron lentamente- siempre voy a estar para vos nicolino - respondió con ternura.

-gracias florci -susurro un chico un tanto relajado.

Me siento rara abrazando a Nico,después de lo que paso esa noche en su departamento prometimos ambos fingir demencia y no comentar nada respecto al tema,y eso hicimos. Pero no les puedo explicar el cosquilleo que siento cada vez que lo tengo cerca, y es mi amigo y compañero,por lo cual es tenerlo cerca y hablar con el constantemente. Me cuesta fingir demencia pero lo tengo que hacer para no terminar de arruinar la amistad que tengo con el.

-hola loquitoss- dijo nacho llegando junto a Valen y por detrás venia Momi- Interrumpimos algo? - preguntó Valen

-Ehh noo porque lo dicen - pregunto una Flor un tanto nerviosa

-Momi hizo de seña de el abrazo de ambos chicos - por eso amigaa

- Ahh no era nada chicos,un simple abrazo de compañeros y amigos - respondió Nico un tanto tenso

Los tres amigos se miraron entre sí sin creerle un poco a lo que dijo el anterior mencionado.
Luego de esa situación tuvieron la reunión antes del programa para así acordar ciertas cosas que iban a hablar en el programa,los chivos que tenían que decir,entre otras cosas. De ahí Nico se fue a hacer el pase con los de Antes que Nadie,los de producción y nachito se fueron de la oficina dejando a Momi y a Flor charlando antes de entrar al programa.

-Tanto me vas a boludear? - pregunto Momi yendo hacia el ascensor junto a Flor,luego de ya haber finalizado el programa.

-Ayy obvioo no amiga,igual no entiendo con que te estoy boludeando - pregunto la chica oriunda de Lanus un poco desorientada ante la pregunta de su amiga.

- Lo tuyo con Occhiato,se comen con la mirada en los programas,soy boluda pero no tanto,me doy cuenta de las cosas - dijo Momi respondiendole a Flor mientras que subían al ascensor.

En ese instante Occhiato subió junto a ellas al ascensor, a lo que a Flor le resultó raro ya que el no se va al toque de que finaliza el programa,pero le resto importancia. Un poco disocio con lo que le dijo Momi de que se da cuenta pero volvió a la realidad cuando escucho la pregunta de Occhiato

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos Podemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora