c-3

283 19 0
                                    

Narra Deckard

Desperte cuando recibí un golpe en mi cara, al abrir mis ojos una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver a mi hermosa esposa desparramada en la cama, su pequeño cuerpo estaba encima del mío y su cabello tapaba su bello rostro.

Con unos de mis dedos quite un poco de cabello de su perfecto rostro, para luego dejar un beso en su frente, lo que la hizo fruncir el ceño y ami reir. No pasó un minuto antes de que ella estuviera abriendo sus ojos, su mirada fija en mi con una sonrisa.

Buenos días amor- dije mientras le daba un beso en los labios
Buen día amor-dijo sonriendo- ire a darme un baño- dijo mientras me dio un beso y se levanto.
Me quede un rato acostada hasta que salio de bañarse y entre al baño sali del baño y me comence a cambiar


Vaya que hermosa vista- dijo mientras caminaba hacia mí dejaba un beso en mis labios
Te amo- le dije mientras la abrazaba
Yo igual deck- dijo mientras se pegaba a mi pecho
Ire a hacer el desayuno-dijo mientras salia del cuarto

Termine de cambiarme y sali a la cocina mientras ella preparaba la comida, la abrace por la espalda ella solo sonreía, amaba su olor a esa paz que sentia con ella olvidaba todo, lo único que quería era ella mi lugar seguro y la única mujer con la que quería envejecer, es mi todo haria cualquier cosa por verla feliz.

Deje unos besos en su cuello.

Por Dios- dijo owen mientras caminaba hacia el sofá- no pude dormir toda la noche, por culpa de ustedes son tan ruidosos- decia mientras se dejaba caer en el sofá
Perdón- decia mientras salia de la cocina- ya esta el desayuno, ven a desayunar Owen- dijo sonrojada aún
Gracias emma- dijo con una sonrisa

Terminamos de comer y fuimos al sofá emma no dejaba de ver su teléfono esperando algo, y owen no dejaba de cambiar de canal ya me había fastidiado.

Ya deja un canal- le dije molesto mientras le quitaba el control, se quedo en el canal de noticias

.....
Noticias

El fugitivo Dominic Toretto es llevado en autobús, junto a otros prisioneros, a la prisión de máxima seguridad de Lompoc a pagar una condena de 25 años sin la posibilidad de libertad condicional.

Sin embargo, Brian O'Conner junto a Mia Toretto, Tego Leo y Rico Santos se aparecen en la carretera dispuestos a rescatar a Dom, en donde Mia acelera su Honda NSX 2002 y pasa al autobús, para luego darle la vuelta y regresar en sentido contrario contra aquel, haciendo que este gire bruscamente para evitar el impacto con el auto de Mia. Sin embargo, en ese instante, Brian frena bruscamente el Dodge SuperCharger R/T 1970 de Dom (reconstruido de nuevo por Brian) y logra que el autobús blindado de 12 toneladas lo impacte por detrás a un auto 6 veces más pequeño y producto del fuerte impacto, el autobús termina destruyéndose en la carretera y momentos después de haber volcado el autobús, el grupo se da a la fuga.

Unas horas más tarde, los refuerzos policiales llegan al lugar del choque y logran recapturar a todos los convictos del autobús destrozado que afortunadamente no dejó víctimas fatales, pero pronto se dan cuenta de que el único convicto prófugo es Dom, identificando inmediatamente a los cómplices: Brian y Mia.

......
Narra Aemma

No creo que sea buena idea que vayas con tu hermano en estos momentos- dijo deck
Lo esta buscando el FBI asi que deberías esperar unos dias- dijo owen mientras se sentaba en el sofá

RUN OR DIE// AEMMA O'CONNER // DECARDK SHAW  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora