C-5

230 15 0
                                    

.🌸🌸🌸🌸🌸.

Día Siguiente

Me desperté y me meti a bañar salí y me cambie, me hice un desayuno y después salí de la casa tome mi casco y me lo puse me subí a la moto y comencé a conducir por las calles de las favelas, me dirijia al almacén en el cual se ya tendrían que estar Brian y su "equipo" así que seguí conduciendo, mientras pensaba en su los problemas que se venían si a Brian lo busca el FBI y ya lo subieron a la lista de los más buscados tendrán a todos buscándolo sumándole al agente Hobbs otro dolor de cabeza y luego su brillante idea de robarle a quien controla todas las favelas de Río a Reyes quien les había puesto un muy buen precio a sus cabezas así que aunque me pareciera mala idea tendría que ayudarlo, ya que no me gustaría causarle a mi mamá un dolor de perder a un hijo o darle angustia si esta en la cárcel tendré que sacar a mi hermano de esto ya que no le quiero causar preocupación a mi mamá, solo deje de pensar en eso y solté un suspiro cuando ya me encontraba en la entrada del almacén, al parecer ya habían llegado 3 personas, 2 de ellas las reconocí a Gisele, ya que trabajaba para Braga antes de que lo arrestaran , y a Roman, entre al almacén y mientras estacionaba la moto se acercó Román.










.....

Mhm, que sexis piernas hermosa, como a que hora abren- dijo Román mientras caminaba hacia donde estaba yo

A la misma hora que tiro de este gatillo- dije mientras le apuntaba a Román con el arma, el solo retrocedió mientras alzaba ambas manos en forma de paz

Ves, amigo, otra flaca con agallas- dijo riendo uno de los latinos
Enserio Román, cuando vas a dejar de ser un imbécil- dije mientras me quitaba el casco

Aemma, no sabia que eras tu- dijo mientras me abrazaba- cuánto tiempo sin verte- dijo

Si, creí ya habias cambiado tus hábitos de ser un imbécil cada que vez a una mujer cada que la vez- dije con una sonrisa

Sabes que no me resisto a unas hermosas piernas si las veo- dijo con una sonrisa cínica.

-Veo que ya se conocen- la voz de dom llamo la atención de todos, era acompañado por su hermana y Brian, Todos exeptuandome fueron a saludar a los recién llegados, yo solo planeo evitar que mueran, no volverme su amiga , me acerque un poco sin emitir ninguna palabra o ruido.

-Aemma- la voz de Brian llamó la atención de todos -Creí que te arrenpentirias- sonrió

-Cuando digo algo lo cumplo, no importa que tan tonto sea- dije mientrasble daba un beso en la mejilla

-Ven- tiro de mi mano, solo rode los ojos, aveces era como un niño pequeño- te acuerdas de Román- dijo mientras lo señalaba

Si, ya nos saludamos- dije con una sonrisa

-El es Tej-señalo al afroamericano

-El es Leo- señalo al latino que me llamó flaca-El es Santos- dijo mientras el mencionado se levantaba- y ellos son Han y Gisele- dijo mientras los apuntaba a Gisele ya la conocía la ví dos veces cjandl acompañe a Owen con Braga así que se acercó y me dio un beso en la mejilla, y Han solo me hizo una sonrisa y saludó con la mano la cual comía sus frituras.

-Chicos, ella es mi hermana menor Aemma O'Conner- solo sonreí en forma de saludo

- Vaya por fin te conozco, Brian nos habló mucho de ti- dijo Tej

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RUN OR DIE// AEMMA O'CONNER // DECARDK SHAW  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora