Mejillas carnosas (editado)

47 6 0
                                    

Capitulo 6

---

Yu LiZe estaba recostado en el kang, inmerso en sus pensamientos. Sabía que había renacido, pero no esperaba que algunos detalles hubieran cambiado tras su regreso. Frunció el ceño, dejando escapar un suspiro. Al final, no importaba si ciertas cosas habían cambiado; su venganza apenas estaba por comenzar, y el odio que le consumía seguía intacto, se habia vengado de QiYi y su ex amigo, pero aun no lo suficiente.

Quería, más que nada, destruir a esa despreciable Qi Yi y a su estúpido compañero. Sin embargo, debía contenerse. No podía apresurarse. Tendría que trazar un plan perfecto, sin margen de error. Por ahora, su ingreso en la secta era reciente; aún faltaba tiempo para la llegada de Qi Yi, lo cual le daría la oportunidad de prepararse y fortalecerse.

Con estos pensamientos en mente, Yu LiZe se relajó lentamente, cerrando los ojos y comenzando a meditar en silencio, concentrado en su energía interior para comprobar su cultivo.

*****

-¿Q-quieres ser mi amiga? -Xia Ruyu repitió, titubeante, mientras miraba a Hua Li con una mezcla de sorpresa y confusión.

-¡Sí! -respondió Hua Li sin pensarlo dos veces, asintiendo con entusiasmo y sonriendo con grandes expectativas.

Xia Ruyu no pudo evitar sentirse conmovida. Su debilidad siempre habían sido las cosas fragantes y suaves, y Hua Li, con su encantadora inocencia, encajaba perfectamente en esa descripción. Con una sonrisa amable, Ruyu asintió.

-Bien, esta hermana mayor será tu amiga.

La sonrisa de Feng Ruo se ensanchó, irradiando pura felicidad. Sin poder contenerse, se lanzó a los brazos de Ruyu, pensando para sus adentros:

*Mientras esté aquí, nadie, ni siquiera ese estúpido protagonista, podrá hacerte daño.*

Un destello de enfado cruzó su mente al recordar el futuro destino de Ruyu. Esta vez, iba a cambiar el destino de todos, sin importar el precio.

******

Después de charlar con Ruyu, Feng Ruo se apresuró a buscar a Yu LiZe. *Mi pequeño hermanito seguramente se sentirá solo si lo dejo mucho tiempo sin compañía~*, pensó con una sonrisa mientras corría, ansiosa por verle.

Al llegar al lugar donde se alojaba Yu LiZe, consideró por un momento entrar para sorprenderlo. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que el niño necesitaba seguridad y privacidad para crecer con confianza.

Asintiendo con decisión, tocó la puerta dos veces. Al no escuchar respuesta, un leve asomo de preocupación comenzó a latir en su pecho. Justo cuando se disponía a abrir la puerta, un pequeño rostro asomó desde el interior.

*¡Aiya! ¡Qué niño tan adorable!* pensó Feng Ruo, con el corazón latiendo más rápido ante esa carita dulce. *Cuando crezca, sin duda romperá muchos corazones... aunque más vale enseñarle a ser un hombre fiel desde ahora.*

Olvidando completamente su reciente reflexión sobre la privacidad, empujó la puerta un poco más y, sin dudarlo, abrazó a Yu LiZe. Yu Lize sorprendido, respondió instintivamente rodeando con sus pequeñas piernas la cintura de Feng Ruo mordiendose los labios incomodamente, mientras que Feng Ruo lo sostuvo con una naturalidad nata.

Sin poder resistirlo, Feng Ruo le pellizcó suavemente las mejillas y, acto seguido, dejó un suave beso en su carita redonda.

-¡Mua! -exclamó alegremente.

Yu LiZe: "..."

******

Recuerda dejar tu voto o un comentario~
Luego edito las faltas de ortografia~

Transmigre en la discípula tonta que resulto no ser una mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora