KANERO
Después de volver a la mansión requerimos atención médica urgente por parte de shinobu
Dijo que se recuperaría, pero no sabemos cuánto tardará en despertarse, lo único que importa es que volvió... Ahora.. Estamos unidos otra vez..
-¿Sabés quién lo llevó ahí? - Le pregunté a la chica
-No... Él llegó después de nosotros... No sabemos quién lo trajo o... Qué lo llevo hasta ese lugar..
-Por cuánto tiempo has estado ahí...
-Más de seis años...
-¿Quién te llevó?
-Me vendieron... En ese momento... Yo vivía con mis Padres.. Ellos me ofrecieron como regalo.. Para cancelar una deuda....
-Entiendo, ¿Cuántas personas están en ese lugar?
-Más de cincuenta..
-Entiendo... ¿Te acuerdas.. Todavía de su ubicación?
-... - Se quedó en silencio, teníamos que ayudar aquellas personas... Pero necesitamos su aportación
-No volveré a ese lugar...
-Sé que no quieres volver.. Y te entiendo.. Pero tenemos que ayudar a esas personas, entiendelo
-¿Qué pasará con mi amigo? Por qué no está conmigo
-Él... Escucha, Kotetsu no puede estar rodeada de tantas personas.. Está en Estado crítico..
-Entiendo... Si él despierta.. ¿Cuánto tiempo nos darán para irnos de este lugar?
-¿Qué? - Dije confundido... Se me olvidó que todavía no le contamos que este es su hogar
-Cuánto tiempo nos darán
-Escucha... Amm.. No sé cómo explicártelo pero.. Kotetsu ya no se va a ir de este lugar
-¿Disculpa?! - Dijo asustada
-Ey tranquila, no te preocupes, deja te explico las cosas - Se calmó - Te contaré desde un inicio, ¿Si?
-E-Entiendo...
-Bien.. Mira, nosotros ya conocemos a kotetsu - Abrió sus ojos cómo platos rotos, solo seguí contando - Lo conocimos en su tierra natal... Después de unos conflictos.. Nosotros decidimos traerlo... El tiempo fue pasando... Él se enamoró de mi amigo.. Y yo fui como su hermano mayor... - No iso ninguna expresión aparte de la qu ya Tenía, solo prosegui - Con el tiempo él me contó que podía tener hijos... No sé si lo sabés...
-Prosigue
-Bien, después el estuvo con mi amigo, pasaron las cosas y quedó en gestación... Ellos se separaron por conflictos personales y así fue todo su embarazo... Después de que nació el bebé... Que se llama konami... Él estaba con nosotros todavía... Pero.. De pronto... Su hijo desapareció.... Lo empezamos a buscar y lo encontraron gracias a un amigo de un compañero... Cuándo por fin vimos la posibilidad de ser felices... Fue dónde kotetsu desapareció... Desde entonces, lo buscamos sin parar... Pasaron los años.. Su hijo creció... Y.. Piensa que no tiene una madre.. Pero.. Él ya volvió...
ESTÁS LEYENDO
°°× JODETE ×°° tokitoxkotetsu
Random¿Si un Pilar te salva la vida, deberías agradecerle o servirle por un tiempo ilimitado? Pues en la vida de kotetsu será servirle al pilar de la niebla Muichiro Tokito por salvarlo de un demonio, a pesar de todo kotetsu no tiene una "buena" vida q di...