KOTETSU
A veces siento que nací para ser un estorbo en la vida de todos, mi padre me odia, perdí a mi Madre cuando tan solo tenía 8 años, siempre escucho rumores de mí, recibo insultos, acoso, violencia y todo lo que una persona no quisiera tener.
Joder, ¿Acaso es mucho pedir un puto día sin que esa persona llamada "Padre" me deje de gritar?
-ERES UNA MALDITA BASURA!! Debí haberte matado en el momento en el qué tu madre me dijo de TI!!!- decía el padre de kotetsu mientras miraba a su "Hijo".
¿Debía asustarse? No lo creo ¿Debía correr? Creo que ni siquiera es necesario ¿Debía huir? Es una perdida de tiempo, su vida ya estaba echa un carajo.
°
°
°
°-Cuando vuelva espero ver esta casa limpia, Y si no lo haces ya sabes lo que te pasará - Habló su Padre mientras se iba.
-Ah – Suspiró – Carajo todo está echo un desorden ¿Cómo es posible que se encuentra horrible esta casa si nadie vive aquí aparte de nosotros? -dijo mientras alzaba una tapa de Olla para ponerla en su lugar - Bueno al menos estoy solo sin que nadie me moleste.
Y si, él era todo un amo de casa, cocinaba, lavaba, limpiaba y más la propina qué recibía golpes cada vez que su padre llegaba borracho.
- ¡MIERDA! -Decía kotetsu al ver que una cucaracha le paso por el pie - ¡Oh mierda que asco! Me voy a infectar al vivir en este lugar
2 horas después
-Kotetsu! - Gritó - ¡Ven aquí ahora mismo~! - Su padre borracho
-dígame - Apesar del odio que sentía, no podía dejar sus modales aunque los modales son pocos los que les queda
- ¡Eres un niño IMBECIL! Hip - Agarró el cabello del menor
-¡Ah! ¡Suéltame me lastimas! - Intentaba soltarse del agarre
-TE VOY A ENSEÑAR A COMO LIMPIAR UNA CASA MOCOSO
-
-
ESO ES PARA QUÉ APRENDAS A OBEDECER Hip - Se iba retirando a su habitación como si no hubiese pasado nada
¿Qué podía aser? Es una miseria toda su vida, Ya estaba harto. ¡Te maldigo mil veces maldito! Te odio
¿Debería huir? Tal ves no... Las personas del pueblo quizás no lo ayuden, necesito trabajar, no quiero que esos hombres asquerosos me toquen, necesito paz... Quiero estar lejos de aquí... Quiero conocer mejor el mundo...quiero conocer a alguien.. Quiero enamorarme...
TOKITO
-El patrón lo manda a Llamar joven Muichiro - Decía un guardia haciendo que el menor le prestara atención
-Bien
°
°-Me mandó a llamar Patrón - Agachaba su cabeza
-Si Tokito, quiero hablar contigo - Esas palabras fueron suficientes para llamar la atención del menor - Sé que tienes misiones todo el tiempo y no tienes momento libre para salir a conocer, ver, conversar y socializar. Por ello, quiero mandarte a un pueblo donde podrás ayudar a los aldeanos que son atacados por demonios y tomarte la libertad de conocer para que puedas despegar tu mente también.
ESTÁS LEYENDO
°°× JODETE ×°° tokitoxkotetsu
Rastgele¿Si un Pilar te salva la vida, deberías agradecerle o servirle por un tiempo ilimitado? Pues en la vida de kotetsu será servirle al pilar de la niebla Muichiro Tokito por salvarlo de un demonio, a pesar de todo kotetsu no tiene una "buena" vida q di...