Parte I

1.6K 146 39
                                    

Se veía un niño de 6 añitos dibujando un corazón en un árbol poniendo su señal de el y de su primer amor. Cuando lo termino de poner las señales en el corazón se acerco a su primer amor que estaba mirándole.

-Promete que cuando seamos grandes nos vamos a casar y tu serás mi Omega.- dijo tomándole sus manos.

-Te lo prometo que cuando seamos grandes, yo seré tu Omega y tu mi Alfa.- dijo poniendo feliz al niño que se lanzo abrazarlo con una sonrisa.

-Te prometo por mi vida que te hare muy feliz mi omega, nunca te dejare de amar.- se separo un poco para ver su carita.- aquí en este árbol te estaré esperando mi Omega.- miro como asentía poniéndole mas feliz dándole un beso en los labios.

Era tan suaves y cálidos como un algodón de azúcar pero lo que mas le gusto es que tenia a sabor a manzanas verdes y su dulce favorito.

Pero como siempre tiene que terminarse ese momento tan romántico. Vinieron sus madres a recogerlos así despidiéndose. Pero con un HASTA PRONTO.

Un Amor de infancia.

Primer Amor.

Un beso.

Y una promesa por cumplir.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Draco me estas escuchando, DRACO.- grito asustando al Alfa que se cayo de la silla que estaba sentado.

Cuando se recupero de la caída Draco le quedo viendo enojado a su mejor amigo Blaise Zabine un Alfa de 22 años de edad mayor que Draco.

-Que te pasa, porque me gritas.- reclamo levantado se del suelo así sentado se en la silla.

-Pues lo siento mucho su majestad.- dijo reverenciando hacia Draco que puso una cara de pocos amigos.- okey, okey, ya no te molesto. Solo quise recordarte que tienes una cita con tu omega.

-Ya te dije que no es mi omega.

-Cuando vas a dejarlo de lastimarlo tanto, el no se merece todo esto que le haces, por que no le das una oportunidad y de una vez aceptas que el es tu.....-pero dejo de hablar cuando el rubio le interrumpido.

-Nunca le daré una oportunidad.- apretando sus puños.- el nunca será mi omega, NUNCA LO SERA.-gruño recordando ese maldito día cuando sus padres le contaron que estaba comprometido desde de su nacimiento y que al cumplir la mayoría de edad ellos iban a casarse inmediatamente entrelazando el lazo de un Alfa y un Omega pero el no deseaba eso, ya que tenia a su omega, aunque les contado, su padre no cancelo el compromiso pero lo mas peor es que  fue obligado- amenazado- por el.

.....

-Olvídate de ella.- dijo su padre.- mañana te vas a casar con Harry.

-Ya te dije que no me casare con el.- grito.- y no me esperes en el altar, por que no iré.

-Bien, si así lo quieres.- tomo el celular marcando un numero y enseguida se escucho una voz del otro lado .-  quiero que investigues a una chica .- miro como su hijo cambio su cara de serio a miedo.- si ,quiero saber donde vive y que hace.

-No te atrevas a tocarla ni un pelo.- le advirtió furioso mirando como su padre alejaba el celular.

-Hagamos un trato, si tu llegas por tu voluntad propia, yo no le hare nada pero.....- ese pero no le gustaba a Draco.- si no llegas aunque la escondas, la encontrare y mandare a unos de mis hombres a matarla.- amenazo.

Recuperando Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora