Una nueva amistad

20 2 0
                                    

Esta canción a mi me encanta, no sé si a ti.

------------------------------------------------------------------------------------------------

POVs ___:

Estaba llegando de mi cuarto año de Hogwarts. Un año muy tenso y triste para todos. Iba con mi ropa favorita, rezando que mi padre no me regañara. Me baje del tren con el corazón en la garganta por la preocupación de que al llegar a casa mi padre me insulté y me regañe y que abracé a Harry. Como siempre mi padrino, Remus Lupin, nos vino a recoger a la estación para llevarnos a Grimmauld Place Número Doce. Llegamos a casa y Harry se bajo corriendo a toda velocidad y entró. Yo era lo opuesto, iba cámara lenta intentando hacer tiempo para que mi padre dejará a Harry y me abrazará. Cuando ya tenías mis cosas me di cuenta de algo, ya no tenía escapatoria. Entre por la puerta y mi padre me miro con asco y con odio.

-¿Y esa ropa que tienes puesta? Pareces hombre.-

-Es mi ropa favorita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Es mi ropa favorita.-

-¡No me importa! ¡Te vas a tu cuarto y te cambias ya!-

-Bien padre.-

Entré a mi habitación para cambiarme. Me puse el outfit que más le gustaba a mi padre. Según mi padre ese outfit era la mezcla perfecta de feminidad y respeto que toda mujer debe tener.

 Según mi padre ese outfit era la mezcla perfecta de feminidad y respeto que toda mujer debe tener

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajé las escaleras y mi padre me vio.

-Eso esta mejor, es la perfecta mezcla de feminidad y respeto que toda mujer debe tener.-

-Lo sé padre. ¿Qué hay de comer?-

-¿Cómo tu me preguntas eso? Tu estas muy gorda. No debes comer mucho. Por eso hoy no vas a cenar.-

-Pero padre, no he comido en todo el día. Tengo mucha hambre.-

-No me importa. De ahora en solo vas a almorzar. Si no almuerzas tendras que esperar hasta el próximo almuerzo.-

-Esta bien padre.-

POVs Remus:

Dios mío, Sirius aveces era tan fácil de odiar. Trataba a Harry como a su hijo y a su hija, ___, la trata como si fuera una extraña con personalidad de mierda. Ella es una adolescente dulce, amable, positiva y divertida. No era la persona más femenina, pero lo importa es que es muy dulce. Ella perdió a su madre, vivió conmigo varios años después de eso y luego aparece Sirius y la trata como mierda. Entiendo que no es su culpa, pero por lo menos debería saber como apreciarla. Ella es el fruto de el amor de él por Marlene y de Marlene hacia él y de todas forma la trata mal. Y lo que me molesta es que después de todo lo que él hace y me moleste con él mi corazón lo ama con cojones y no hay forma de evitarlo. Si yo Remus estoy enamorado de Sirius. Me enamore de Sirius en el último año. Él empezó a salir con Marlene, Lily y James tuvieron a Harry, él fue a Azkaban y Marlene tuvo a ___ en secreto. Marlene enfermo y murió cuando ___ solo tenía nueve añitos. Ella pasó a vivir conmigo y luego vino Sirius a tratarla como mierda y estoy seguro que es porque según él ella mato a Marlene porque ella enfermo por una infección al parir a ___.

Arreglaste mi corazón 《Pansy Parkison》Where stories live. Discover now