CUATRO

269 14 0
                                    


POV NAMJOON

Al llegar a la oficina le pedí a mi mano derecha Taemin que me trajera los archivos de los últimos pedidos a la empresa de mercancía y al revisarlos me di cuenta que nisiquiera se hizo una llamada para hacer el pedido así que definitivamente el pedido nunca se hizo pero aquí la verdadera pregunta es ¿que pasó?

- Señor Kim, ¿Qué hago ahora?- preguntó Taemin listo para hacer lo que le diga.

- Ve al banco, revisa los últimos movimientos de nuestra empresa aver si el dinero se envió o hay alguna pista de a dónde pueda estar - dije algo estresado, esta situación se está volviendo más complicada.

Cuándo Taemin se fue me quedé pensando que haré si el dinero no aparece para pagar el préstamo ¿Vender la casa? Pero, ¿dónde viviríamos?, debo buscar un lugar para vivir..

Pasado dos horas Taemin regreso con resultados de lo que investigó

- Señor Kim, ese dinero no entro al banco, no hay movimientos ni nada acerca de un depósito - Dijo serio - Señor yo opino que debería buscar la manera de pagar la deuda y ahí sí con más calma buscar que fue lo que sucedió con el dinero porque el pagó límite para el préstamo es para dos días así que piénselo, con permiso- añadió para luego salir de mi oficina. Eso que me dijo es lo que voy a hacer porque es muy necesario pagar la deuda, ya he vendido algunas de mis posesiones pero definitivamente la deuda es grande, ya vendí el auto pero como las ventas de mi empresa están súper bajas voy a tener que despedir el personal de la casa, aún no quiero recurir a despedir el de la empresa, luego me encargaré de hablar con él secretario Kang.

Pero, si vendo la mansión donde viviremos ash definitivamente eso lo hablaré con mi familia está noche pero me adelantaré en el asunto de buscar vivienda. Me acerqué al teléfono y llame de nuevo a Taemin.

- Taemin, ven te necesito en mi oficina - dije serio, a los 5 minutos ya estaba sentado frente a mi

- ¿necesita algo señor Kim?- pregunta mientras de acomoda sus lentes.

- Así es, necesito que investigues una vivienda para mi estadía con mi familia, por favor que cuente con dos habitaciones y que sea económica, además de que sea en un barrio el cuál no llame mucho la atención, preferiblemente de esos de bajo extracto - dije amablemente - necesito eso para esta noche, me lo envías por correo por favor, ya me voy para mi casa así que lo revisaré allá - añadí un poco más relajado porque por fin iría a casa son las 4:00 pm, estaría llegando a las 5:00 pm si cuento con suerte.

- Así será señor Kim, que tenga buena noche - dijo amablemente mientras salía de mi oficina.

Salí del edificio y al momento de tomar un taxi se me hizo tarde, durante el camino me puse a recordar cuándo adoptamos a Tae, era tan frágil y pequeño que teníamos miedo de cargarlo, fue un momento muy bello, Jin estaba muy feliz porque tendríamos un hijo, aunque algunas personas vieran mal que una pareja homosexual adoptara un niño no nos importo,porque la felicidad que nos dío Tae con llegar a nuestra vida vale más que lo que lleguen a pensar las personas que nos criticaron. Llegué a a casa aproximadamente a las 8:00 pm y al entrar me sorprendió ver a Tae con Jin dormidos en el Sofá cansados de esperarme.

Lleve a Jin a nuestra habitación y regrese por Tae para llevarlo a la suya, me lave los dientes, me bañe, me puse mi pijama, me acurruque con Jin para tener un sueño placentero y darnos calor mutuamente. Mañana será un día ocupado, tengo que hablar con mi familia sobre lo de vender la casa, tomaremos una decisión y con el favor de Dios todo saldrá bien.

_______________________________________

Wenas, es algo corto pero lo voy a compensar.

Espero que todos estén bien y que está semana esté llena de bendiciones para todos.

Con cariño yinyer ✨

Barrio De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora