POV JUNGKOOK, PASADO :
Desde que era solo un niño de 10 años veía a mi papá llegar tarde a casa, vivía con mi abuela y él, mi madre falleció cuándo yo nací así que por figura materna solo tuve a mi abuelita.
Mi papá solía trabajar en un taller mecánico,le pagaban el mínimo lo cuál no era mucho en realidad, las deudas nos estaban consumiendo por mi escuela e alimentación.
Mi papá tuvo que acudir a hacer un préstamo a una de las bandas más peligrosos del barrio, todo iba bien hasta el momento del pago, papá no tenía como pagar además de tener unas deudas de mi escuela por mi grado, así que me tomó como un empeño para obtener más dinero y tiempo de pagar .
— Es hora de pagar— mencionó mientras con una navaja cortaba una manzana —ya ha pasado tiempo y nisiquiera has abonado ni un solo peso.
— demen un poco más de tiempo, mi hijo se va a graduar y necesito pagar unas cosas de la escuela, demen plazo y un poco más de dinero por favor — mi padre con nervios a flor de piel pedia por comprensión, tiempo y dinero para su pequeño hijo que estaba por pasar a secundaria.
— ¿pero que recibo a cambio?, que ¿pasaría si no pagas a tiempo?, ¿que pasaría con tu hijo?— añadió con un semblante serio burlesco a la vez — te doy el dinero y tiempo pero, si no pagas a tiempo mueres y tomo a tu pequeño hijo como uno de los nuestros ,para que así pague tu deuda y se vuelva uno de nosotros ¿qué te parece?
En realidad al jefe le convenía mucho uno nuevo en la organización ya que no tenía hijos, le importaba un comino el dinero tenía más de dónde salía ese, pero un niño sería algo que no se podría tener tan fácil además, él señor Soobin no tendría como pagar el dinero y matarlo no seria difícil,podria hacer que lo despidieran y no le dieran trabajo,ese niño sería suyo y solo tendría que esperar un mes..
— Pero, es mi pequeño, es el único recuerdo que tengo de su madre— dijo triste y confundido al no saber que hacer, amaba mucho a su hijo y juntos habían pasado momentos buenos como malos.
De niño había Sido enfermizo, sufre de asma lo que lo hizo cuidarlo mucho y al ser el único recuerdo de su madre Yura, lo hace asesorarlo aún más.
— Es eso o nada, tu decides que hacer además no le faltará nada si llegas a faltar a pagar— dijo tranquilamente mientras comía su manzana.
—Está bien, pero le voy a pagar porque mi niño es especial para mí—estaba triste pero aliviado de que su hijo podría graduarse.
Pasaron las semanas y al señor Soobin lo habían despedido de su trabajo, no tenía para pagar la deuda así que se dedicó a buscar uno nuevo pero el tiempo paso muy rápido y no pudo encontrar trabajo así que se encontraba sin dinero.preocupado por su hijo decidió hablar con su madre.
—¿Que hiciste qué?, ¿cómo se te ocurre empeñar al pequeño kookie?, ¿Ahora que vamos a hacer? ay no mi pequeño bebé— dijo al borde de las lágrimas — ¿hasta cuándo es el plazo?
—Mañana en la noche mamá— dijo desesperado pues no esperaba que lo despidieran — ¿Dónde está JungKook?
— Estaba arreglando su habitación, ya tiene que dormir, piensa en una solución, yo iré a ver al niño pero, me preocupa mucho el hecho de tu muerte, sabes que eres mi único hijo — sin más se fue dejando a Soobin completamente solo en la sala pensando en qué hacer y en el sentimiento de decepción y tristeza
— kookie, tu papá llegó — el pequeño niño estába arropado hasta el cuello, estaba por dormir pero el hecho de que su padre había llegado le quitó todo el sueño.
En un brinco salio de su cama, se puso las pantuflas y salió disparado a ver a su papá.
— papiiiiiii— alargando la i se abalanzó hacia su padre que estaba sentado en el sofá— hoy le ayude a mi abuelita a hacer caldo de huevo, me considero un gran chef, ¿Cómo te fue?, ¿Encontraste trabajo, podrías pagar la deuda ?— ambos adultos se asombraron no sabían cómo el niño sabía de eso.
— ¿Cómo sabes de eso bebé?— pregunto su padre mientras de acomodaba sus cabellos azabaches.
— Me lo dijo el señor choi— dijo con inocencia— fue hoy a la escuela y me dijo que ibas a viajar, que el me va a cuidar a mi abuelita y a mi en el futuro, ¿Te vas a ir?, ¿Regresaras?¿ Me vas a dejar solito?
El señor Choi, jefe de la organización se habia atrevido a ir con JungKook para endulzarlo.Al señor Soobin se le cristalizaron los ojos al entender a qué se refería el señor choi con su viaje, nos sabía cómo explicárselo a su hijo ahora pero,definitivamente ya no podía hacer más nada, se derrumbó delante de su hijo y madre, lloró mientras su hijo y madre lo abrazaban en el sofá.
Huir no podía, sin dinero y sin dónde ir lo que le quedaba era dejar pasar el tiempo con su hijo y madre ya que sabía que el señor Choi al menos cuidaría a su hijo.
— Si hijo, me voy a ir con tu mamá, le voy a hacer compañía, pero tú serás un buen niño y le harás caso a la abuelita, te cuídate desde allá y cuándo te sientas solito me hablas, yo te escucharé siempre — dijo más calmado y abrazando a su hijo — mañana vamos a pasar tiempo papá e hijo.
JungKook en su inocencia sabía que su madre se había ido al cielo, que ahora era un angelito que lo cuidaba desde allá, el hecho de que su papá se valla lo ponía triste pero feliz porque estaría con su mami y lo cuidaría.
—Si, pero ahora vamos a dormir, tengo sueño— dijo bostezando
—Kookie, el señor Choi te va a cuidar pero ten cuidado con él, es una persona algo complicada— dijo cargando a su hijo a la habitación.
— Si papi— dijo cerrando sus ojitos por el sueño.
JungKook con su papá y abuela pasaron un día muy agradable, una despedida muy hermosa, hicieron muchas cosas divertidas y agradables. En la noche cuándo les llegó la noticia que su padre había muerto se puso muy mal, su abuela estaba incontrolable.
Cuándo el señor Choi llegó al día siguiente por JungKook, se lo llevó casi todo el día y lo regresó en la tarde, su abuela se preocupó por lo que ese señor malvado le pudiera hacer a su pequeño nieto
JungKook era un chico muy inocente, inteligente, amoroso, comprensivo,mimado y educado pero, la muerte de su padre (aunque no sabía que lo mató el señor Choi que tanto respetaba), el señor choi convirtiendolo en lo que deseaba que fuera lo obligaron a esconder su personalidad.Una vez que JungKook pago la deuda de su padre quiso salir de la organización pero lo amenazaron con su abuelita por lo que para cuidarla debe estar ahí, aunque con el paso del tiempo le tomo aprecio al señor Choi y su estadía se volvió agradable. Constantemente tenía sueños de recuerdos vividos con su padre que lo hacían feliz, lo extraña mucho pero él ahora sabe que no regresará por más que le haga falta
Su personalidad está escondida en lo más profundo de su ser esperando ser liberada. Porque una muestra de debilidad en su vida y lo aprovecharían para destruirlo a él y a su familia,el hecho de ser el protegido del señor Choi para otros no era muy bien visto.Un castaño muy bonito de nombre Taehyung había formado un dilema en el Interior de Jungkook sin saberlo,despertó interés en el azabache y ese es un gran problema si eso se llega a convertir en debilidad.
Continuará....
_______________________________________
Wenaaaassss, siento que es necesario saber un poco más de Jungkook, para poder entender mejor la situación en la que está, supongo que también se encuentra confundido con la aparición de Taehyung en su vida y todo lo que provoca.
Con cariño yinyer ✨
Un abrazo virtual
ESTÁS LEYENDO
Barrio De Amor
RomanceTaehyung es hijo del gran empresario Kim Namjoon, tiene una vida muy cómoda y tranquila pero, todo cambia cuándo la empresa de su padre quiebra y se muda a un barrio de bajo extracto,ahí se encuentra con un pelinegro que le cambiará la vida de mucha...