Traidor!

124 6 0
                                    

Cap: IV 

Ha pasado un mes desde esa discusión que hubo en tu casa, tu madre y tú no se hablaron por dos semanas, te seguía doliendo lo que habían hecho Baji y tu madre tú tenías varias traiciones de "amigos" que no te afectaban pero la traición de tu madre y Baji era casi imposible de perdonar...

Estabas en tu habitación escuchando música y limpiando tu piano que lo encontrasteis en el ático de tu casa, ya que ha tu madre no le gustaba que toques instrumentos musicales ya que decía que eso era para los hombres, tu padre fue el que te compró ese piano y te enseñó a tocarlo tú cuidabas muy bien ese piano.

Terminaste de limpiarlo y estabas aburrida, haci que comenzaste ha repasar una canción triste, esa canción la aprendiste a tocar a escondidas de tu madre ya que ha ella no le gustaba que tocaras el piano.

Cuando tu madre salió de casa con sus "amigas", comenzaste a tocar la melodía en el piano.

Terminaste de tocar la melodía y guardaste tu piano debajo de ti cama para un tu madre no lo encontrara, cuando llegó tu madre te llamo para que bajes a la sala ha platicar.

.

.

.

.

Bajaste a la sala y pudiste ver que estaba tu madre, tu padre y baji. Cuando viste a baji te diste la vuelta para irte, pero tu padre te detuvo

T/p: ven Tn necesitamos hablar sobre lo que pasó

Tn: no puedo tengo trabajos del colegio que tengo que entregar -invente una excusa para irme, pero mi papá me conocía muy bien y sabía que estaba mintiendo-

T/p: solo te tomará un segundo, siéntate por favor

Me senté a lado de mi papá, algo que tenía que mencionar de él, esque él era un persona muy tranquila y paciente, ha diferencia de mi madre que era todo lo contrario, a mi papá nunca he visto enojado excepto de una vez...

~Fashblack~

Cuando tenía 10 años fue la vez que vía a mi padre enojado.

Ese día mi madre, mi padre y yo nos habian invitando a una fiesta por los negocios de mi padre, cuando llegamos mi madre se puse muy distinta y estaba mirando a una hombre mientras que mi padre estaba conmigo y sus compañeros de trabajo, el no estaba viendo lo que hacía mi madre y tampoco le dije lo que yo estaba viendo.

Unas horas después mi madre estaba pasada de copas, cuando las estaba buscando con la mirada la pude ver besándose apasionadamente con un hombre, mi padre la había visto y la fue a separar del hombre, cuando mi padre separó al hombre de mi madre, ella le comenzó a decir que por qué la separó del hombre.

T/m: que te pasa, por que separaste de él !!

T/p: mira en la casa hablamos sobre lo que pasó

La voz de mi papá se oía más profunda y un tanto molesta

T/m: no! Yo quiero quedarme aquí con el

Dijo abrazando al hombre con el que se había besado

T/p: no le des ese ejemplo a la niña!

T/m: esa mocosa no necesita mi ejemplo, puede hacer lo que ella quiere y si la niña quiere ser pr0st1tut4 lo puede ser, a mi no me importa lo que la niña haga!! (perdón por la palabra)

T/p: te prohíbo que hables haci de la niña!! Ella es tu hija y siempre lo será aunque no te guste!!

Mi padre en ese momento estaba enojado por lo que había dicho mi madre sobre mi, tomó a mi madre del brazo fuertemente y la llevó al coche y nos fuimos a casa, cuando llegamos a casa mi madre se bajó muy molesta y le comenzó a reclamar a mi padre, mi padre no la insultó ni le levantó la mano seguía tranquilo apesar de lo que estaba diciendo mi madre, cuando mi madre empezó a insultarme a mi y decirme que yo había sido un error y que debió haberme 4b0rtad0, mi padre la abofeteo dos veces y mi madre se fue y se encerró es su cuarto

Desde ese momento ya no recuerdo más, pero esa fue la única vez que mi padre golpeó a mi madre y apesar de todo lo que ella hacía

~fin del fashblack~

Mi padre estaba molesto con mi madre y baji y quería que ellos explicaran lo que había sucedido

T/p: quiero que me expliquen por un isieron eso!

T/m: querido no creo que sea necesario

T/p: acaso no escuchaste lo que dije, quiero una explicación!!

Baji fue el primero en decir lo que habían hecho

Baji: la señora me pagaba para que sea amigo de su hija, ya que la señora no quería que sus amigas de burlen de que su hija sea "rara"

T/p: me estás diciendo que le dabas dinero a este chico solo para no dañar tu reputación Margalott!!! (haci se llama tu mamá y tu papá se llama Liam)

T/m: que querías que hiciera si la niña era rara no iba a dañar mi reputación, además esta niña se parece mucho a ti no tiene nada parecido a mi.

T/p: mira cállate, y tu Baji lárgate yo no quiero a un traidor en mi casa!!...

Baji se fue de la casa y mi padre le quitó todo el dinero y tarjetas a mi madre y ni se las iba a dar hasta que ella disculpara conmigo cosa que no iba a hacer.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

****

Hola he estado desaparecida pero he estado extremadamente ocupada, lo siento si este capítulo es corto pero lo tuve un encerré ya que estaba pensando en borrar la historia, pero cambie de opinión no la voy a borrar, pero si me tratare en subir nuevos capítulos.

Espero que les haga gustado y perdón por las palabras que use en esta capítulo y también perdón por las faltas ortográficas

Bye bye

ෆ❤️Del Odio al Amor Baji x Tn🖤ෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora