Después de todo Juan se levantó y se sacudió levemente para quitarse el polvo de su ropa.
Nuevamente volvió a caminar pero ahora se le notaba molesto.
Igual, fue con Auron solo para que le dijiera que ya pronto sería su cumpleaños.
...
Después de irse de la casa de Auron este solo se fue ha caminar un poco sin ganas de toparse a nadie.
Pero siempre viene Alguien a cagar el palo.
S: JUAN!!
Gritó Spreen corriendo hacia el para agarrarlo y cubrirlo.
Juan estaba asustado pues no sabía que pasaba.
En eso se escucha una cosa mutante pero en cuestión de minutos spreen lo mató.
S: que haces por aquí?, es peligroso idiota.
Dijo spreen esperando que Juan reacción
J: que mierda fue eso?, aparte.. Que te importa si estoy corriendo peligro, pendejo.
Spreen lo ignoro... A decir verdad spreen ya se había acostumbrado a sus comportamientos.
S: bueno... Si tu quieres morir hasta yo te lo hago.. Y gratis eh...
Dijo spreen mientras recogía algunas cosas y luego lo miro.
S: que dices, Juan?
Juan solo rodeó los ojos
J: no digas mamadas, spreen...
Juan se fue de ahí dejándolo solo..
Realmente no sabía porque el lo molestaba específicamente a el...
Iba pensando hasta que cayó en una trampa y cayó en un agujero, por suerte spreen lo siguió.S: Dios, no se puede ser más estúpido.
Dijo spreen mientras buscaba como sacarlo, hasta que lo agarro de los brazos y lo sacó de ahí.
S: como ni te pudiste dar cuen-
Juan lo interrumpió
J: AAAHHH-
Juan se abalanzó contra el y lo abrazo, se había asustado con una cucaracha...
Spreen se quedó quieto... Hasta que Juan reaccionó.
Y se bajo.
J: ah- lo siento, bye, bye
Dijo Juan avergonzado y siguió su camino, ni siquiera quería mirarle la cara después de eso..
...
Juan siguió caminando hasta llegar a casa... Pero..
J: QUE MIERD-
⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊
My lovers, como están? Eu no se hacerle al acento Argentino así que a spreen se le saldrá lo mexicano. JGJHKH y pasen me historias para inspirarme..
Bye, bye 🐬Att:liam
ESTÁS LEYENDO
SPRUAN! (JUAN Y SPREEN)
Fanfictiondonde dos chicos se odian tanto hasta que ambos tienen situaciónes sugerentes que es imposible no enamorarse entre ellos algo que sorprende a todos..