pero eso no me cabe...

190 12 18
                                    

Narrador Juan.

Porque me pongo a pensar en buscar casa si yo soy bien chingón.

𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐧𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐢́𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐨𝐬.

𝐉: 𝐲𝐚 𝐬𝐞! 𝐍𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐟𝐚́𝐜𝐢𝐥, 𝐩𝐨𝐧𝐠𝐚𝐧𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐟𝐚́𝐜𝐢𝐥.

-𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐛𝐚.-

𝐉: 𝐟𝐮𝐚, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐚.

-𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐢𝐭𝐚... 𝐇𝐮𝐦𝐢𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐟𝐞𝐚.-

𝐉: 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚, 𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐣𝐨.

-𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐢𝐨́ 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚.-

𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫... 𝐄𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐭𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐨𝐳 𝐝𝐞 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨: "𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞"... 𝐓𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥... 𝐎 𝐚 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐞𝐬.

𝐓𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨́ 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨.

𝙳𝚒́𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎...

𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨𝐬... 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐦𝐨, 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨́ 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐞𝐥 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐉𝐮𝐚𝐧:

𝐏𝐢𝐧𝐜𝐡𝐞 𝐨𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐥𝐞𝐫𝐨, 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦𝐚́𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫𝐚.
𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐰𝐞𝐲... 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐠𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐫𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐚𝐬𝐢́... 𝐌𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐨... 𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐬𝐨𝐬𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬𝐨... 𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨?, 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐞́ 𝐲𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐨́ 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐰𝐞𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐮́𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐣𝐨.

SPRUAN! (JUAN Y SPREEN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora