-𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐼-

26 3 1
                                    

-𝑈𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜-

𝑆𝑖 𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛.. 𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑙𝑒𝑠, 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑟𝑎́𝑔𝑖𝑙.. 𝐴𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑟𝑎𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑐𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠, 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑜..
𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑙 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑓𝑙𝑒𝑗𝑜, 𝑡𝑢́ 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑜 𝑟𝑒𝑓𝑙𝑒𝑗𝑜 𝑜 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠.. 𝑃𝑒𝑟𝑜 ¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜.. 𝑁𝑜 𝑣𝑒𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑙?


𝐴𝑏𝑟𝑖 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖́, 𝑛𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎.
𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑣𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝒊𝒂 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅, 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒎𝒆 𝒕𝒂𝒍𝒍𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒗𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒆́𝒙𝒊𝒕𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐, 𝒏𝒐 𝒗𝒊 𝒏𝒂𝒅𝒂.
𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒄𝒆 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂 𝒑𝒐𝒄𝒐, 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒗𝒂𝒅𝒊𝒐́ 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐. . 𝑫𝒆𝒇𝒊𝒏𝒊𝒕𝒊𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐.

𝑴𝒆 𝒅𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍 𝒚 𝒚𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒂𝒍 𝒆𝒏𝒇𝒐𝒄𝒂𝒓 𝒎𝒊 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒖𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒗𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒂 𝒎𝒊 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓, 𝒔𝒆 veían 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂 𝒎𝒊, 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒂𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒍𝒂, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓𝒂, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒃𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏..

𝑿:𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐.. 𝑴𝒊́𝒓𝒂𝒍𝒐, 𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏

¿𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐.. 𝑨 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏?

-¿𝑨 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐? , ¿𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚? 𝒚 ¿¡𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔!?- 𝑷𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒂 𝒎𝒊 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂, 𝒚 𝒍𝒂 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊́ 𝒇𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒐..

𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑙𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora